Momiji estos son algunos experimentos con las indicaciones que me diste, a ver que te parece a ti y a los demás compañeros.
🏈 🏈 que preciosidad, me encantan ✅📷 ✅📷 ✅📷 , me podrías pasas las indicaciones Mitzi, me encantaría intentarlo 🤗
Excelente Mitzi, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
chuscarmen escribió: 🏈 🏈 que preciosidad, me encantan ✅📷 ✅📷 ✅📷 , me podrías pasas las indicaciones Mitzi, me encantaría intentarlo 🤗Hola Chuscarmen, gracias por pasar y comentar 😊 Te cuento que esto es el resultado de la tarea que nos puso Momiji, yo hace días le había comentado un trabajo en que el fondo parecía vidrio en plateado. Ahora ella subió un ave, creo que un flamengo, o flamenco, algo así. Y allí anotó las instrucciones. Te las copio: Filtro...distorcionar...cristal. Y una vez allí se busca textura pequeña, escala 53, suavidad 1 y Filtro enfocar mar. Yo marque las hojas rojas con el "lazo mágico", luego utilice el filtro que ella nos anoto, pero con rangos similares, así obtuve la manipulación de las hojas rojas. Luego hice la margarita, solo que para marcar el fondo utilice la barita mágica, luego igual al procedimiento. guardé archivo. Luego para terminar Filtro.....Pixeliar......mosaico y Filtro Coordenadas polares. Tanto Momiji como yo esperamos tus resultados. Gracias por los votos 😊 ☝️
😲 mi Dios que maravillas 🏈 👏 👏 estamos a full con las manipulaciones 🕺 💃 🎻 y muy buena las modificaciones, esto es infinito, para la creatividad 🏈 todas 🔟 👏 🤗
FASB' pid='237571' dateline='1313066221'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bonitos trabajos 👏 👏 [/quote] Gracias Fernando, por su comentario y votos 😊 ☝️Gracias Don José Enrique porque siempre pasa, comenta y vota 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Excelente Mitzi, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
👏 👏 Quedaron muy bien esos trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: 😲 mi Dios que maravillas 🏈 👏 👏 estamos a full con las manipulaciones 🕺 💃 🎻 y muy buena las modificaciones, esto es infinito, para la creatividad 🏈 todas 🔟 👏 🤗Viste Momiji, gracias a ti ya se hacer otro experimento y obtener otros resultados 🙌 🙌 Gracias por tu comentario y los votos 🙌 ☝️
Job@ndo escribió: 👏 👏 Quedaron muy bien esos trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge me alegras la tarde, al leer tus palabras 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️
Un trabajo estupendo, que belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Un trabajo estupendo, que belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Jorge te habías perdido del foro ✅ te agradezco que pases a ver mis experimentos, que los comentes y los votes, es lindo de tu parte 😊 ☝️