Una margarita amarilla y algo más

Moci 10/08/2011 22:31:55

Momiji estos son algunos experimentos con las indicaciones que me diste, a ver que te parece a ti y a los demás compañeros.

Foto
Mi jardín
Foto
Mi jardín
Foto
San Vito, Coto Brus

RE: Una margarita amarilla y algo más

chuscarmen 10/08/2011 22:48:14

🏈 🏈 que preciosidad, me encantan ✅📷 ✅📷 ✅📷 , me podrí­as pasas las indicaciones Mitzi, me encantarí­a intentarlo 🤗

FASB 11/08/2011 06:37:01

✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bonitos trabajos 👏 👏

Jose Enrique 11/08/2011 06:37:42

Excelente Mitzi, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 11/08/2011 18:11:34

chuscarmen escribió: 🏈 🏈 que preciosidad, me encantan ✅📷 ✅📷 ✅📷 , me podrí­as pasas las indicaciones Mitzi, me encantarí­a intentarlo 🤗
Hola Chuscarmen, gracias por pasar y comentar 😊 Te cuento que esto es el resultado de la tarea que nos puso Momiji, yo hace dí­as le habí­a comentado un trabajo en que el fondo parecí­a vidrio en plateado. Ahora ella subió un ave, creo que un flamengo, o flamenco, algo así­. Y allí­ anotó las instrucciones. Te las copio: Filtro...distorcionar...cristal. Y una vez allí­ se busca textura pequeña, escala 53, suavidad 1 y Filtro enfocar mar. Yo marque las hojas rojas con el "lazo mágico", luego utilice el filtro que ella nos anoto, pero con rangos similares, así­ obtuve la manipulación de las hojas rojas. Luego hice la margarita, solo que para marcar el fondo utilice la barita mágica, luego igual al procedimiento. guardé archivo. Luego para terminar Filtro.....Pixeliar......mosaico y Filtro Coordenadas polares. Tanto Momiji como yo esperamos tus resultados. Gracias por los votos 😊 ☝️

momiji 11/08/2011 18:58:55

😲 mi Dios que maravillas 🏈 👏 👏 estamos a full con las manipulaciones 🕺 💃 🎻 y muy buena las modificaciones, esto es infinito, para la creatividad 🏈 todas 🔟 👏 🤗

Moci 11/08/2011 20:23:49

FASB' pid='237571' dateline='1313066221'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bonitos trabajos 👏 👏 [/quote] Gracias Fernando, por su comentario y votos 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió:
Excelente Mitzi, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Gracias Don José Enrique porque siempre pasa, comenta y vota 😊 ☝️

Job@ndo 11/08/2011 20:55:30

👏 👏 Quedaron muy bien esos trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 12/08/2011 08:05:31

momiji escribió: 😲 mi Dios que maravillas 🏈 👏 👏 estamos a full con las manipulaciones 🕺 💃 🎻 y muy buena las modificaciones, esto es infinito, para la creatividad 🏈 todas 🔟 👏 🤗
Viste Momiji, gracias a ti ya se hacer otro experimento y obtener otros resultados 🙌 🙌 Gracias por tu comentario y los votos 🙌 ☝️

Moci 13/08/2011 15:32:50

Job@ndo escribió: 👏 👏 Quedaron muy bien esos trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge me alegras la tarde, al leer tus palabras 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️

Jorge Chinchilla 27/08/2011 10:46:28

Un trabajo estupendo, que belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Moci 28/08/2011 11:02:57

Jorge Chinchilla escribió: Un trabajo estupendo, que belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge te habí­as perdido del foro ✅ te agradezco que pases a ver mis experimentos, que los comentes y los votes, es lindo de tu parte 😊 ☝️