Impresionante toma de este animalito tan lindo ๐ ๐ฎ ๐ โ๏ธ ๐ โ ๐ท Y ahora รยฟdonde esta el tutorial?? fui a "Tutoriales" y allรญยญ no lo encontrรฉ ๐ โโ๏ธ ๐ซ
โ ๐ท Buen trabajo, que rรกpido lo hiciste ๐ ๐
Moci lo dejo Chuscarmen hoy en reflejos ๐ Este animalito es un enorme tiburon, que esta en un acuatico en Buenos Aires es enorme, es la primera vez que logro tomar una toma decente sin flash ๐ ya que esta prohibido el uso del flash โ Fijate en reflejos de hoy ๐บ ๐
Se ve bien โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
pobre Chus, la vas a asustar... ... ๐ณ ๐ ๐ ๐ ... โ๏ธ โ ๐ท
Muy buen trabajo felicitaciones. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
pobre Chus, la vas a asustar
Pero esa no era la idea ๐ solo quise agradecerle ๐คฃ y te asustaste vos โ Gracias por los comentarios y me alegro que les haya gustado ๐Gracias Momiji, ya localice el tutorial ๐บ โ๏ธ Y ya hice mi tarea โ๏ธ โ๏ธ
Bien Moci y recibi las otras indicaciones ๐บ ๐ y tengo otras nuevas ๐ค ๐ถ
Indicaciones llegan...., indicaciones va.... ๐ ๐ รยกQuรฉ Maravilla!! ๐บ ๐ ๐ no me canso de "hacer las tareas" y aprender un poquito todos los dรญยญas โ โ๏ธ โ๏ธ
Estamos muy atareadas con las explicaciones ๐ โ
Muchas gracias momiji, me encanta โ โ โ El resultado ๐ ๐ ๐ ๐ el reflejo con sus pequeรฑas ondas y ese bello y tan mal afamado animal ๐บ ๐บ tiene que ser emocionante verlo ๐ค
Me alegro que te haya gustado, y muchas gracias por compartir el tutorial, asi que cuando lo logrรฉ mi emociรณn fue enorme ๐บ por eso te lo he dedicado ๐ ya hice varios, y algunos con variaciones propias ๐ ๐ค ๐ค