Esta manipulación la aprendí a hacer gracias a las instrucciones que nos facilitó Chuscarmen.
Excelentes las cuatro, un trabajo muy elaborado, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Muy buen trabajo y explicacion visual 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jose Enrique escribió: Excelentes las cuatro, un trabajo muy elaborado, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏Tiene razón Don José Enrique es un trabajo, sencillo, pero elaborado ✅ Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
😲 maravillosooooooooooooooo 🏈 viste no es complicado, y que bonito queda, ahora que lo se hace, he visto fotos, con esta herramienta 😕 ☹️ Todas ✅📷 un abrazo de oso 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Buen trabajo y documento, así se ve fácil de hacer ☝️ ☝️
Job@ndo escribió: Muy buen trabajo y explicacion visual 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge gracias por venir a ver mis experimentos 🕺 ☝️ Y tienes razón, al subir las imagenes, busque que todo el que visite mi experimento, entienda los pasos que se dan para llegar al resultado final 🙄 ☝️ Gracias por los votos ☝️ ☝️
🙌 🙌 💃 💃 Maravilloso resultado 👏 👏 🏈
Las explicaciones a la vista ✅ ✅ de lujo
🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 todas de 🔟
momiji escribió: 😲 maravillosooooooooooooooo 🏈 viste no es complicado, y que bonito queda, ahora que lo se hace, he visto fotos, con esta herramienta 😕 ☹️ Todas ✅📷 un abrazo de oso 🤗🚫 No Momiji no es complicado, al principio creí que era complejo hacerlos ✅ pero vi el tutorial, tome mis notas y a practicar 🕺 cosa que sabes que adoro hacer 🤐 🎶 Gracias por tu Abrazo de oso, te envio uno a ti. 🤗
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Buen trabajo y documento, así se ve fácil de hacer ☝️ ☝️Realmente siguiendo las instrucciones dadas por Chus, se hace fácil ✅ solo es cuestión de experimentar 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Que bien el manejo de la luz y el encuadre. Se aprecian perfectamente las texturas de los pétalos de esta bella flor. Excelentes foto y trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Jorge Chinchilla escribió: Que bien el manejo de la luz y el encuadre. Se aprecian perfectamente las texturas de los pétalos de esta bella flor. Excelentes foto y trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 SaludosJorge, hoy me has motivado, veo que la foto original te gustó y esto es muy importante para mi, ya que eres un MAESTRO ✅ ☝️ Gracias por los comentarios y los votos ✅ 😊
excelete foto y maravillosos trabajos con extraordinaria claridad 🏈 🏈 💃 💃 🕺 🕺 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Interesante técnica Moci!! Excelente trabajo... muy bonito el resultado!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 ☝️