Reflejos de reflejos

Moci 11/08/2011 21:54:20

Esta manipulación la aprendí­ a hacer gracias a las instrucciones que nos facilitó Chuscarmen.

Foto
Parque de San Pedro, San José
Pasos para llegar a obtener el resultado anterior:
Foto
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Foto

RE: Reflejos de reflejos

Jose Enrique 12/08/2011 06:48:56

Excelentes las cuatro, un trabajo muy elaborado, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏

Job@ndo 12/08/2011 07:35:41

Muy buen trabajo y explicacion visual 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 12/08/2011 08:24:31

Jose Enrique escribió: Excelentes las cuatro, un trabajo muy elaborado, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Tiene razón Don José Enrique es un trabajo, sencillo, pero elaborado ✅ Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️

momiji 12/08/2011 08:37:30

😲 maravillosooooooooooooooo 🏈 viste no es complicado, y que bonito queda, ahora que lo se hace, he visto fotos, con esta herramienta 😕 ☹️ Todas ✅📷 un abrazo de oso 🤗

FASB 12/08/2011 18:14:52

✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Buen trabajo y documento, así­ se ve fácil de hacer ☝️ ☝️

Moci 12/08/2011 18:33:23

Job@ndo escribió: Muy buen trabajo y explicacion visual 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Jorge gracias por venir a ver mis experimentos 🕺 ☝️ Y tienes razón, al subir las imagenes, busque que todo el que visite mi experimento, entienda los pasos que se dan para llegar al resultado final 🙄 ☝️ Gracias por los votos ☝️ ☝️

chuscarmen 12/08/2011 18:59:03

🙌 🙌 💃 💃 Maravilloso resultado 👏 👏 🏈 Las explicaciones a la vista ✅ ✅ de lujo 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 todas de 🔟

Moci 13/08/2011 15:37:14

momiji escribió: 😲 maravillosooooooooooooooo 🏈 viste no es complicado, y que bonito queda, ahora que lo se hace, he visto fotos, con esta herramienta 😕 ☹️ Todas ✅📷 un abrazo de oso 🤗
🚫 No Momiji no es complicado, al principio creí­ que era complejo hacerlos ✅ pero vi el tutorial, tome mis notas y a practicar 🕺 cosa que sabes que adoro hacer 🤐 🎶 Gracias por tu Abrazo de oso, te envio uno a ti. 🤗

Moci 15/08/2011 22:03:06

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Buen trabajo y documento, así­ se ve fácil de hacer ☝️ ☝️
Realmente siguiendo las instrucciones dadas por Chus, se hace fácil ✅ solo es cuestión de experimentar 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️

Jorge Chinchilla 27/08/2011 10:47:58

Que bien el manejo de la luz y el encuadre. Se aprecian perfectamente las texturas de los pétalos de esta bella flor. Excelentes foto y trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos

Moci 28/08/2011 11:20:54

Jorge Chinchilla escribió: Que bien el manejo de la luz y el encuadre. Se aprecian perfectamente las texturas de los pétalos de esta bella flor. Excelentes foto y trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Jorge, hoy me has motivado, veo que la foto original te gustó y esto es muy importante para mi, ya que eres un MAESTRO ✅ ☝️ Gracias por los comentarios y los votos ✅ 😊

pacovina 30/08/2011 09:38:10

excelete foto y maravillosos trabajos con extraordinaria claridad 🏈 🏈 💃 💃 🕺 🕺 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Gerardo Bermúdez 30/08/2011 10:18:46

Interesante técnica Moci!! Excelente trabajo... muy bonito el resultado!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 ☝️