Momiji la foto original es impactante ✅ ☹️ pero ahora con el reflejo quedó Bella, Sorprendente!!! 🙌 🙌 ✅📷
Excelente, gracias http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
Me alegro que les haya gustado, gracias por los comentarios 🙌
excelente foto ☝️ y buen reflejo ☝️ , pero.. y ruego me perdones voy a ser un poco critico, aunque igual tienes mi voto ✅📷 creo que si le recortas un poco por el centro se veria un reflejo mas natural (pues veo 3 reflejos) me he tomado la libertad de modificarlo y subir el resultado de mi opinion espero no haberte ofendido y de nuvo te pido disculpas salu2
creo que si le recortas un poco por el centro se veria un reflejo mas natural (pues veo 3 reflejos)
🏈 quedo espectacular, y me parece perfecta la modificación, era la primera que hacia con esta tecnica 😳 todas las sugerencias son muy buenas!!! es de la unica forma que se aprende ✅ ✅📷 👏 👏Bien Paco!!! 🤗 Entre todos aprendemos un poquito más 👏 porque nos compartimos los diferentes puntos de vista 🕺 Me gusta mucho la interacción y el darnos consejos 💃 💃 esto nos une cada día más, a pesar de las distancias ☝️ ☝️ ✅📷
Fantástica foto de un paradisiaco lugar. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️