[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
18 Visitas y 0 comentarios....no me extraña, si el foro esta casi paralizado 😭 🤐 Debí de ponerle un "cucu" en una esquina, así la verían 😆 😆 🎶
✅📷 🏈 🏈 todas preciosas Mitzi 💃 me encanta que los reflejos den unos trabajos de super lujo 🙌 🙌 🤗
Espectaculares trabajos, es apasionante, tengo hecho varios, pero mi computadora 👇 Todas ✅📷 👏 👏 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, muy creativos, una simetría muy interesante ☝️ ☝️
me "saliste mas chucha" que la naturaleza... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ...
chuscarmen escribió: ✅📷 🏈 🏈 todas preciosas Mitzi 💃 me encanta que los reflejos den unos trabajos de super lujo 🙌 🙌 🤗Viste Chuscarmen, con tus instrucciones se hacen maravillas ✅ Te cuento que la tarjeta que le hice a mi Mamá, mañana es el día de la Madre aquí, para ella hice un fondo de reflejos de unas pomas, luego las cambie a un tono verde muy suave. Las emplastique, y esto lo utilice de fondo para montar unas flores que parecen lirios amarillos, aquí les llaman "Guatemalas". Con una sola flor monte una especie de ramo, luego acople las dos imagenes. Creo que quedó bonita, vamos a ver si le gusta mañana que se la envie. Gracias por las instrucciones y los votos ☝️ 🤗
momiji escribió: Espectaculares trabajos, es apasionante, tengo hecho varios, pero mi computadora 👇 Todas ✅📷 👏 👏 🤗Vanos Momiji, muestra todos tus resultados, a penas te arreglen la compu ✅ 👏 Me alegro que te gustaran, gracias por el voto 😊 ☝️
Precioso trabajo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Si Moci, esta muy 🤒 mi computadora ☹️ y en cuanto pueda subo mis trabajos 😎 ✅
realmente espectaculares 🏈 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 para mi la ultima me gusta más, no sé, tal vez porque tiene más claridad ❓ salu2
✅📷 ✅📷 ✅📷 Que interesante esos trabajos 👏 👏 👏
FASB' pid='237934' dateline='1313336500'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, muy creativos, una simetría muy interesante ☝️ ☝️ [/quote] Tienes razón, el resultado final me atrajo por la simetría ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️Don José Enrique gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
[quote='Deschamps' pid='237935' dateline='1313336673'] me "saliste mas chucha" que la naturaleza... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... [/quote] Ruben ahora fuiste tu el que me dejaste "detrás del palo", no se que quisiste decir con: "saliste más chucha" Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Precioso trabajo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏