íšltimamente no he tenido actividad ninguna porque he estado unos días en el parque nacional de la Sierra de Gredos y he tenido la inmensa suerte de no tener ni cobertura de móvil. Este parque se encuentra en el centro de la Sierra de dicho nombre, sierra situada mayoritariamente (casi la cubre) en la provincia de ívila, rozando Cáceres y Salamanca. Está formado por altas cumbre graníticas, de las que descienden profundas gargantas con fríos arroyos de deshielo, que en su nivel intermedio forman bosques en galería. Su base se encuentra poblada por inmensos bosque de Castaños y Robles centenarios. Esta es una de esas preciosas gargantas
Excelente las cinco tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Buenisimas tomas y comentarios todas ✅📷 👏
muy buenas fotos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 pero, [color=blue]que buen registro del Cinclus cinclus[/color]... ☝️ ☝️ ☝️ definitivamente buen sitio si este esta presente... ☝️
Gracias Ricardo por las fotos y felicitaciones por disfrutar de ese lugar tan lindo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 todas 👏 me encantan los casataños ✅ Aquí tenemos un castaño milenario Castaño de Pumbariños, un hermoso y enorme castaño con una circunferencia tronco de 13, 85 m, declarado monumento natural por Decreto67/2007 como el castaño no podado de mayor circunferencia de Galicia 🕺 ya lo subí
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bien disfrutadas estas bellas y diversas fotos de la Sierra de Gredos, sin duda un sitio extraordinario. Gracias por compartir estas bonitas fotos ☝️ ☝️
Hermosa serie de fotos, bello lugar y gracias por la información...saludos. ✅📷 todas.
Gracias por compartirnos estas tomas tan lindas, con la información anexa que me fascina 🕺 ✅ Si tienes más tomas de esos bosques, de sus ríos o gargantas, pues yo encantada 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Felicitaciones por esa linda aventura que nos cuenta Ricardo, lo mas bonito de todo eso es bajar las revoluciones del ajetreo diario de vez en cuando, muy buenas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️