🏈 🏈 excelente 🏈 🏈 me tenes que decir como se hace esta maravilla 🏈 🏈 ✅📷 👏 👏
Mañana te digo, porque no me acuerdo de todos los pasos, se comienza con los mismos pasos de la que has subido y luego se selecciona otra vez el centro con el marco elíptico y una vez seleccionado se pasa a filtro -distorsionar y esferizar las veces que creas necesarias...no recuerdo como sigue, creo que borrando lo seleccionado❓ luego con el tampon de clonar pones lo que te guste...yo había pensado en un paisaje pero salió este 🤗
Con tu maravillosa imaginación para hacer estos trabajos seguro que nos sorprendes con algo fantástico ✅ ✅
Chuscarmen tienes que ponerte a escribir las instrucciones, este trabajo te quedó muy Bonito, tal parece que la manipulación es el marco de la foto en ovalo 🙌 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️ 🕺
😲 Puffffff como decimos por mi tierra te ha quedado "mel de romé" excelente combinacon 🙌 🙌 👏 👏 ✅📷 ☝️ salu2
Gracias a todos, me alegra que os guste 💃 Creo que ya dejé las instrucciones en alguna foto, pero miraré otra vez los pasos 🤗
Jugando con los filtros conseguí esto Jorge. Gracias por comentar y los votos Saludos 😀