"Castillo" Es lo primero que se me vino a la cabeza al ver esta formacion rocosa, recordando a primera vista las ruinas de un castillo medieval. La GR7 es un sendero de gran recorrido (2699 Km) desde Belgica, cruza toda Francia y toda España de Norte a Sur, el cual está todo señalizado con 2 franjas, roja y blanca Espero que os guste Salu2
✅📷 Linda foto, muy bien encuadrada. Realmente esa roca parece un castillo. Un sendero de 2699 Km 😮 , vaya que es enorme 👏
FASB escribió: ✅📷 Linda foto, muy bien encuadrada. Realmente esa roca parece un castillo. Un sendero de 2699 Km 😮 , vaya que es enorme 👏Fernando gracias por tus comentarios. Efectivamente este sendero es enorme , pero no te puedes perder en todo su trayecto, pues en las zonas que la senda pueda estar dudosa la señal (roja y blanca), antes de dejar una ya ves la siguiente. (del mantenimiento y marcado se encargan las asociaciones de deporte de montaña y aventura que hay en su recorrido) En España hay dos tipos de senderos: GR = Gran Recorrido, interprovincial pueden tener varios cientos de Km (señal rojo y blanco) PR = Pequeño Recorrido, provincial o comarcal con varias decenas de Km (señal amarillo y blanco) Las señales pueden estar en una roca, un tronco, una pared etc. simpre bien visibles
¡Que maravilla de formación rocosa!! vista rapidamente bien se toma por las ruinas de un castillo ✅ 🙌 🙌 Me gusta como los árboles han colonizado los estratos rocosos 👏 Que bueno lo del sendero que se continua entre 3 paises, y que le dan mantenimiento por sectores. Si puedes o tienes tomas del sendero me encantaría verlas ✅ ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 👏
Hermosa fotografía, gracias por compartirla. ☝️
Impresionantes formaciones, ha de ser una maravilla para los escaladores 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
😲 impresionate lugar 🏈 ✅📷 gracias por la información ☝️
🙌 🙌 😮 impresionante formación rocosa, una belleza ✅📷 y ere sendero tiene que ser una maravilla en paisaje 👏 👏
Fantástica fotografía, excelente postal, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Estupenda, Paco. Gracias también por la información que nos das. 👏 👏 ✅📷
No se puedo haber elegido un mejor nombre!! La foto está muy linda, increíble esa formación... ✅📷 👏 ☝️