Ilustracion de lapiz de color (prismacolor) sobre papel Fabriano. 1994 17x22"
β π· π² π π Hermoso π π π π
π π Excelente β π· β π· β π·
woo... bien dominante con esa mirada... βοΈ β π·
Gracias Ruben π No quisiera ser su presa..
Desde luego manejas el lapiz como quieres, buen dominio del volumen. π β π· saludos
Muy bueno, mis mas sincera felicitaciones. β π· π π π π
Es usted muy amable Don Jose Enrique βοΈ
Fenomenal π π Espero que aunque ya tengas un trabajo fijo, no dejes de practicar este don que tienes β βοΈ βοΈ β π·
Gracias Mitzi π Estoy en el grupo de ilustradores de Costa Rica GAMA π Y de vez en cuando hago ilustracion o caricatura en forma comercial, pero solo cuando es bien pagada (o sea, con extranjeros, porque en Costa Rica se paga SUPER mal). π
Hermoso trabajo π β π· π Lamentablemente nadie es profeta en su tierra βΉοΈ
momiji escribiΓ³: Hermoso trabajo π β π· π Lamentablemente nadie es profeta en su tierra βΉοΈππ y que lo digas! Ademas, los artistas todos tenemos un serio problema de EGO. Y eso imposibilita la solidaridad. Es un tema candenta en este momento tratando de formar el Colegio de Comunicadores Visuales de Costa RIca, que va a amparar: diseΓ±adores, ilustradores, fotografos, publicistas, etc. Muchos lo apoyan, pero aun mas o no saben, o no les interesa o incluso solo se quejan y oponen. Yo tengo una frase que tristemente aplico a la actitud del Tico (Costarricense): Cuantos Ticos se necesitan para cambiar un bombillo? 100. 1 para que lo cambie, y 99 para que digan como lo hubiese hecho MUCHO mejor, o porque no debio cambiarse en primer lugar! Creo que esto aplica para otros paises latinos, e incluso hasta EspaΓ±a, talvez me pueden comentar si es asi de lamentable en otros paises la actitud "serrucha pisos" que se ve tanto en Costa Rica βΉοΈ
Felicidades por ese gran talento!!! π π π
momiji escribiΓ³: ...lamentablemente nadie es profeta en su tierra...Momiji... pues yo creo que Oscar es admirado dentro y fuera de CR - los precios son los que no pasan el filtro de la frontera... π π³ π