muchas gracias Momiji, te ha quedado fantastico el trabajo. 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 Creo que te faltan un par de giros con su correspondiente modo de fusion Salu2
Pacovina, Creo que te faltan un par de giros con su correspondiente modo de fusion
te cuento que eran las 2 de la mañana y no daba más, tengo que seguir probando 😕 me alegro que te gustara, estaba con computadoras 😳 tratando y tratando 🙄 Me alegro que les haya gustado 🙌Momiji aunque nuestro Compañero del Club Paco dice que faltaron procedimientos para tener el resultado que él explico, este resultado me resultó muy, pero muy agradable 🕺 🕺 👏 ☝️ ✅📷 Tengo que practicar, no he hecho nada últimamente ☹️ ☹️
Momiji espero que nadie se haya ofendido por mi comentario de tu trabajo por lo cual pido disculpas. Repito: me encató el resultado y la dedicatoria. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, me he tomado la libertad de añadirle los dos giros que te comentaba y este es el resultado (si no te parece bien lo borras y no pasa nada)
Paco te felicito por los trabajos que realizaste 🙌 🙌 son muy bellos y nos motivan a seguir aprendiendo ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 Espero que mi comentario a Momiji no te ofendiera, tan solo quise decir que el proceso de ella quedo "intermedio", no fue en modo alguno una crítica, nada más lejos de mi intención 🚫 Te respeto mucho ✅ 😳 Con tu comentario: "Creo que te faltan un par de giros con su correspondiente modo de fusion" no veo nada de malo, más bien nos orienta a seguir para obtener el resultado final 🤗
Paco por favor no me me ofende nada, ya lo comenté en otro tema, todas las criticas son buenisimas!!! e interpreté lo que quiso decir Moci, quedo una alternativa entre lo que vos hiciste y lo mio, y esto ultimo es precioso, no se donde no entiendo, anoche probé otra vez y no me sale 😭 Buenisimas ambos trabajos tuyos ✅📷 ✅📷 👏 Gracias por comentar siempre mis fotos 🙌
momiji escribió: Paco por favor no me me ofende nada, ya lo comenté en otro tema, todas las criticas son buenisimas!!! e interpreté lo que quiso decir Moci, quedo una alternativa entre lo que vos hiciste y lo mio, y esto ultimo es precioso, no se donde no entiendo, anoche probé otra vez y no me sale 😭 Buenisimas ambos trabajos tuyos ✅📷 ✅📷 👏 Gracias por comentar siempre mis fotos 🙌Momiji según las instrucciones del tutorial se utiliza "Ctrl Alt E" en varios momentos, esto a mi no me funcionó, lo que hice fue crear otra capa o sea Ctrl J y segui con el procedimiento. No creas pasé muchísimo rato, practicando. ☹️
Moci me quedo más tranquila, porque pense que era yo la que no podia seguir 😳 se demora mucho 😕 pero lo vamos a lograr 🤐 va creo 😕 🤗
✅📷 ✅📷 Interesantes efectos lo conseguidos Paco ☝️ ☝️
Me alegro que les haya gustado 🙌 Jorge, primero empecé con el fractal que nos dió Mauricio, y ahora Paco nos trajo esta técnica 🕺