Dedicada a Pacovina

momiji 31/08/2011 22:44:35

Foto
En mi casa
No se donde me perdí­, pero esto salió 😕

RE: Dedicada a Pacovina

pacovina 01/09/2011 05:18:27

muchas gracias Momiji, te ha quedado fantastico el trabajo. 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 Creo que te faltan un par de giros con su correspondiente modo de fusion Salu2

FASB 01/09/2011 06:30:40

✅📷 Bonito trabajo ☝️ ☝️

Jose Enrique 01/09/2011 06:45:29

Interesante trabajo, ✅📷 👏

momiji 01/09/2011 10:41:30

Pacovina, Creo que te faltan un par de giros con su correspondiente modo de fusion

te cuento que eran las 2 de la mañana y no daba más, tengo que seguir probando 😕 me alegro que te gustara, estaba con computadoras 😳 tratando y tratando 🙄 Me alegro que les haya gustado 🙌

Job@ndo 01/09/2011 17:58:41

Pues le quedo muy bien 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 02/09/2011 08:52:47

Momiji aunque nuestro Compañero del Club Paco dice que faltaron procedimientos para tener el resultado que él explico, este resultado me resultó muy, pero muy agradable 🕺 🕺 👏 ☝️ ✅📷 Tengo que practicar, no he hecho nada últimamente ☹️ ☹️

pacovina 02/09/2011 10:12:26

Momiji espero que nadie se haya ofendido por mi comentario de tu trabajo por lo cual pido disculpas. Repito: me encató el resultado y la dedicatoria. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, me he tomado la libertad de añadirle los dos giros que te comentaba y este es el resultado (si no te parece bien lo borras y no pasa nada)

Foto
mi casa
Después le he añadido un filtro de Topaz Labs y queda así­
Foto
mi casa
Un abrazo

Moci 02/09/2011 11:28:56

Paco te felicito por los trabajos que realizaste 🙌 🙌 son muy bellos y nos motivan a seguir aprendiendo ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 Espero que mi comentario a Momiji no te ofendiera, tan solo quise decir que el proceso de ella quedo "intermedio", no fue en modo alguno una crí­tica, nada más lejos de mi intención 🚫 Te respeto mucho ✅ 😳 Con tu comentario: "Creo que te faltan un par de giros con su correspondiente modo de fusion" no veo nada de malo, más bien nos orienta a seguir para obtener el resultado final 🤗

momiji 02/09/2011 18:37:28

Paco por favor no me me ofende nada, ya lo comenté en otro tema, todas las criticas son buenisimas!!! e interpreté lo que quiso decir Moci, quedo una alternativa entre lo que vos hiciste y lo mio, y esto ultimo es precioso, no se donde no entiendo, anoche probé otra vez y no me sale 😭 Buenisimas ambos trabajos tuyos ✅📷 ✅📷 👏 Gracias por comentar siempre mis fotos 🙌

Moci 03/09/2011 00:54:48

momiji escribió: Paco por favor no me me ofende nada, ya lo comenté en otro tema, todas las criticas son buenisimas!!! e interpreté lo que quiso decir Moci, quedo una alternativa entre lo que vos hiciste y lo mio, y esto ultimo es precioso, no se donde no entiendo, anoche probé otra vez y no me sale 😭 Buenisimas ambos trabajos tuyos ✅📷 ✅📷 👏 Gracias por comentar siempre mis fotos 🙌
Momiji según las instrucciones del tutorial se utiliza "Ctrl Alt E" en varios momentos, esto a mi no me funcionó, lo que hice fue crear otra capa o sea Ctrl J y segui con el procedimiento. No creas pasé muchí­simo rato, practicando. ☹️

momiji 03/09/2011 12:18:50

Moci me quedo más tranquila, porque pense que era yo la que no podia seguir 😳 se demora mucho 😕 pero lo vamos a lograr 🤐 va creo 😕 🤗

FASB 03/09/2011 14:58:32

✅📷 ✅📷 Interesantes efectos lo conseguidos Paco ☝️ ☝️

chuscarmen 05/09/2011 17:20:24

✅📷 ✅📷 ✅📷 maravillosos trabajos 👏 👏

Jorge Chinchilla 05/09/2011 23:18:08

Preciosos trabajos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

momiji 06/09/2011 11:00:42

Me alegro que les haya gustado 🙌 Jorge, primero empecé con el fractal que nos dió Mauricio, y ahora Paco nos trajo esta técnica 🕺