Excelente patrimonio muy bien por su conservación, ✅📷 👏 👏 👏
Gracias Jose Enrique, es una joya que nos regaló la naturaleza, esperemos que viva muchos años más Saludos 😀
🏈 maravilloso árbol gracias por la información 🙌 ✅📷 🤗
excepcional, se le nota en la corteza el paso de los años 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ante estos ancianos solo se puede🎩 🏈 salu2 Pd. (el goden es tuyo??)
😮 Fenomenal...Extraordinario 🏈 🏈 🏈
Me asombra la belleza y lo grande que es 😲
Su tronco es toda una muestra de su crecimiento 🙌
La segunda toma me gusta también por el detalle del muro
de piedra ☝️ 👏
☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🔟🎩🎩
Por cierto no pude votar la primera y no se porque, no sale
la posibilidad de hacerlo 😕 ☹️
✅📷 extremadamente extraño pero no menos lindo gracias por compartir este añejo arbol
Si pudiera hablar, cuanta historia nos contaria 👍 👍 👍 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Grandes fotos de este gran árbol, magnífico que se le preserve y cuide, sin duda un monumento viviente 👏 👏
pacovina escribió: excepcional, se le nota en la corteza el paso de los años 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ante estos ancianos solo se puede🎩 🏈 salu2 Pd. (el goden es tuyo??)Es de mi hijo y es una preciosidad, un perro cariñoso y maravilloso Gracias por comentar Paco Saludos
🏈 Gracias por presentarnos este maravilloso árbol. Lindas las fotos y tu perro de foto. 🙌 🙌 ✅📷 👏
Moci escribió: 😮 Fenomenal...Extraordinario 🏈 🏈 🏈 Me asombra la belleza y lo grande que es 😲 Su tronco es toda una muestra de su crecimiento 🙌 La segunda toma me gusta también por el detalle del muro de piedra ☝️ 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🔟🎩🎩No puse para votarla Mitzi, había una luz muy fuerte y la foto no quedo con la luz bien, la subí para que vieran lo grande y viejito que es el tronco 🤗
Por cierto no pude votar la primera y no se porque, no sale la posibilidad de hacerlo 😕 ☹️
Impresionante 😲 😲 😲 ✅📷 ☝️ Saludos ::bien: