Este calidoscopio lo pude hacer gracias a las instrucciones de Paco ✅ ☝️
Muchas gracias Mitzi, ya se me acabaron las vacaciones 😭 y el proximo lunes vuelvo al trabajo, 😡 por lo que no podré dedicar mucho tiempo a buscar cosas, ...pero bueno algo haremos. Muy bello trabajo 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 Salu2
Jose Enrique' pid='240640' dateline='1315052437'] Buen trabajo, ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Don José Enrique gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️Paco ciento que se te acaben tus vacaciones, sabes aquí no tenemos un mes completo, en un mes específico ☹️ nos permiten tomar vacaciones en enero, al menos en mi caso, yo tomo 1 semana, o sea 5 días. Luego en febrero otros 5 días y después en julio. A veces se toman 2 o 3 días de un fin de semana largo. Gracias por la información que nos has pasado hasta ahora y te agradezco el comentario, así como el voto 😊 ☝️
[quote='pacovina escribió: Muchas gracias Mitzi, ya se me acabaron las vacaciones 😭 y el proximo lunes vuelvo al trabajo, 😡 por lo que no podré dedicar mucho tiempo a buscar cosas, ...pero bueno algo haremos. Muy bello trabajo 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 Salu2
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenos trabajos, que bonito efecto 👏 👏 👏
Job@ndo' pid='240658' dateline='1315067162'] Muy buen trabajo ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Jorge gracias sos muy amable, siempre pasas votas y comentas 😊 ☝️🕺 🕺 Si Momiji lo logre 🕺 🕺 ¡Como costó pero lo logré!! ✅ ☝️ Gracias por los votos ☝️
[quote='momiji escribió: 😲 lo lograste 🕺 💃 🎻 ✅📷 ✅📷 🏈
Me encantó 🏈 👏 👏 Falto yo por conseguirlo, cuando tenga un tiempito ya lo intentare con fuerza
FASB' pid='240696' dateline='1315083168'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenos trabajos, que bonito efecto 👏 👏 👏 [/quote] Gracias Fernando que lindo que pase y comente mis experimentos. Gracias por los votos 😊 ☝️Un saludos para Ti, gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
[quote='policiclo escribió: Muy buen trabajo, un saludo ✅📷
Que buen efecto. Lindas tomas ✅📷 Saludos ☝️
chuscarmen escribió: Me encantó 🏈 👏 👏 Falto yo por conseguirlo, cuando tenga un tiempito ya lo intentare con fuerzaGracias Chus por comentar y espero con ancia tus trabajos ✅ 😊 ☝️