Lindas las tres fotos. Cuantos ríos se cruzan, dos o tres? Hace unos días estaba con mi cámara sola sobre el puente de este río en Puerto Viejo, quería tomar unas fotos, y del otro lado del puente un joven se detuvo cuando me vio tomo su celular e hizo una llamada. No se como está la seguridad en esta zona, pero "por si las moscas" hui hacia mi carro, que lo había dejado como a 500 mts, sin las fotos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
No conozco pero sin duda es bellísimo. Excelentes tomas Luis ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ Saludos ::bien:
anacas escribió: Lindas las tres fotos. Cuantos ríos se cruzan, dos o tres? Hace unos días estaba con mi cámara sola sobre el puente de este río en Puerto Viejo, quería tomar unas fotos, y del otro lado del puente un joven se detuvo cuando me vio tomo su celular e hizo una llamada. No se como está la seguridad en esta zona, pero "por si las moscas" hui hacia mi carro, que lo había dejado como a 500 mts, sin las fotos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Pues lo mejor es no andar solo por este mundo Ana, en cuanto al Río es el mismo que se subdivide en algunas partes, hay que acordarse que por acá hace algunos meses bajo yba cabeza de agua monumental y cambió el entorno...saludos.
💃 💃 Luis Mil Gracias por tus tomas del río 💃 💃 las disfrute mucho y captaste imagenes muy lindas 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindas tomas Luis ✅📷 ✅📷 ✅📷 a mi no se porque me daba vertigo pasar por el puete de la tirimbina y ver ese rio ☝️ ☝️