Esta se las comparto sola, ya que los resultados siguientes no me gustaron mucho.
✅📷 La simetría horizontal y vertical crea una imagen muy interesante ☝️ ☝️
Te quedo lindisima, para hacer este tipo de manipulaciones, mucho tiene que ver el fondo, hice varias y tampoco me gustaron ☹️ ✅📷 👏 🤗
magnifica Mitzi, te ha quedado muy fina y elegante 🏈 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷
FASB' pid='240913' dateline='1315225000'] ✅📷 La simetría horizontal y vertical crea una imagen muy interesante ☝️ ☝️ [/quote] Fernando la simetría me atrajo y la forma en que se puede empatar las imagenes 👏 😊 ☝️ Gracias por el votoDon José Enrique le agradezco sus palabras 😊 ☝️
[quote='chuscarmen' pid='240932' dateline='1315229710'] Quedo muy linda ✅📷 👏 [/quote] Gracias Chus muy lindo de tu parte 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Lindo trabajo, ✅📷 👏 👏 👏
momiji' pid='240967' dateline='1315235447'] Te quedo lindisima, para hacer este tipo de manipulaciones, mucho tiene que ver el fondo, hice varias y tampoco me gustaron ☹️ ✅📷 👏 🤗 [/quote] Tienes razón Momiji, el fondo ayuda y otras veces no tanto, pero ya experimente con otras cosas y se le pueden sacar partido, aunque a uno le parecen que no sale nada ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️Jorge gracias por pasar y votar 😊 ☝️
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Lindo trabajo Mitzi ✅📷 Saludos ☝️
pacovina escribió: magnifica Mitzi, te ha quedado muy fina y elegante 🏈 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷Hola Paco, me alegras mi sábado, tus palabras: "muy fina y elegante" valen oro para mi, me motivan a seguir estudiando y aprendiendo a utilizar el photoshop 😊 🤗 Gracias por los votos 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Muy bueno ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias por el comentario, las caritas y los votos 😊 😊