Esta corona de margaritas va para Chuscarmen, esperamos tus trabajos.
Pareciera que hay una competencia en esta técnica. Que belleza ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
🏈 maravilloso trabajo Moci 🏈 🔟 👏 👏 Jorge Pareciera que hay una competencia en esta técnica.
🚫 es apasionante realizar estos trabajos 🕺 💃Jorge Chinchilla escribió: Pareciera que hay una competencia en esta técnica. Que belleza ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge por pasar y por tu comentario ✅ No creo que sea competencia, ya que el grupo de compañeros del foro que nos gusta la manipulación, y que yo llamo el "Club de la Manipulación de Imagen", disfrutamos muchísimo realizando estos experimentos 😊 Estoy seguro que si Tú hicieras uno con una ave, te fascinaría el resultado ✅ ☝️ Por cierto gracias por los votos ☝️
Muuuy, Muuuy, pero que muuuy bueno y espectacular el resultado conseguido Enhorabuena 🙌 🙌 🏈 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 Salu2
😮 Que belleza Mitzi 💃 muchas gracias, me encantaaaaa ✅ ✅ ✅ 🕺 ✅📷 Al fin pude harcer algunos aunque aun me falta mucho para llegar a estas maravillas
momiji' pid='241257' dateline='1315328044'] 🏈 maravilloso trabajo Moci 🏈 🔟 👏 👏 Momiji gracias por tus palabras y el voto, esto me motivan 😊 ☝️Momiji gracias por el comentario y el voto, ésto y el comentario de Jorge, me motivan mucho 🙌 😊 ☝️
[quote='momiji escribió: 🏈 maravilloso trabajo Moci 🏈 🔟 👏 👏 Jorge Pareciera que hay una competencia en esta técnica. 🚫 es apasionante realizar estos trabajos 🕺 💃
Una trabajo hermoso, felicidades por el resultado logrado ✅📷 🏈 👍 ☝️
FASB' pid='241200' dateline='1315312102'] ✅📷 Lindo trabajo ☝️ ☝️ [/quote]Momiji gracias, por comentar y motivarme 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
[quote='Jose Enrique' pid='241201' dateline='1315312453'] buen trabajo, ✅📷 👏 [/quote] Fernando gracias por pasar y comentar 😊 Además le agradezco por los votos ☝️ ☝️
[quote='momiji' pid='241257' dateline='1315328044'] 🏈 maravilloso trabajo Moci 🏈 🔟 👏 👏 Jorge Pareciera que hay una competencia en esta técnica. 🚫 es apasionante realizar estos trabajos 🕺 💃 [/quote]
[quote='Job@ndo escribió: Muy lindo trabajo 👍 👍 ✅📷 ✅📷 ✅📷
chuscarmen escribió: 😮 Que belleza Mitzi 💃 muchas gracias, me encantaaaaa ✅ ✅ ✅ 🕺 ✅📷 Al fin pude harcer algunos aunque aun me falta mucho para llegar a estas maravillasChuscarmen me alegro que ya pudieras hacerlos, te Felicito, quiero verlos ✅ Gracias por el comentario y por el voto 😊 ☝️
geovach escribió: Una trabajo hermoso, felicidades por el resultado logrado ✅📷 🏈 👍 ☝️Geovanni, se que te gustan mucho las aves, por eso valoro muchísimo el que saques el ratito para ver mi trabajo, mil gracias 🤗 También te agradezco el voto 😊 ☝️
chuscarmen escribió: 😮 Que belleza Mitzi 💃 muchas gracias, me encantaaaaa ✅ ✅ ✅ 🕺 ✅📷 Al fin pude harcer algunos aunque aun me falta mucho para llegar a estas maravillasBueno Chuscarmen anotaste que tenías algunos y yo quiero ver tus resultados ✅ Porfa súbelos cuanto antes 🙄
Lindo trabajo Mitzi, mis felicitaciones ✅📷 🙌 🙌 🙌
anacas escribió: Lindo trabajo Mitzi, mis felicitaciones ✅📷 🙌 🙌 🙌Hola Anacas, gracias por pasar a ver mi corona de margaritas, te cuento que me gusta el resultado, por como se acomodaron las flores y el color que tienen 😊 ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: buen trabajo, ✅📷 👏Don José Enrique perdón pero no le di las gracias ☹️ Le agradezco que sea siempre, siempre tan amable en pasar a ver mis fotos y experimentos ☝️ Gracias por el voto ☝️
Job@ndo escribió: Muy lindo trabajo 👍 👍 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias estas palabras me motivan, así como los votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: buen trabajo, ✅📷 👏Hola de José Enrique, quería agradecerle que siempre noto su interes en mis fotos y experimentos. Gracias por el voto ✅ 😊 ☝️