Otra serie de estos Falcons ☝️
La pareja más famosa de Costa Rica, hermosas fotos...saludos. ✅📷 todas.
Gracias ☝️ Aqui un par mas que no pude subir ayer Aqui con una libelula recien cazada
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelente complemento a una ya magnífica serie 🙌 🙌 🙌
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Tremendas tomas y especie compañero, que gran documento 🏈 ☝️ ☝️
Que buena serie de fotos de esta popular pareja, muy bien Chris ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
de lujo todas... sorprendente esa ultima... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Impresionante serie, pero en la última ya los tenías cansados 😂 las dos de vuelo picado son un prodigio de técnica y está muy bien resuelta esa luz durísima. Aquí se cruzan con otros para cetrería y yo solo he visto el cruce y cautivo. Me alegra verlos en libertad. Enhorabuena 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Blacklamb escribió: Impresionante serie, pero en la última ya los tenías cansados 😂 las dos de vuelo picado son un prodigio de técnica y está muy bien resuelta esa luz durísima. Aquí se cruzan con otros para cetrería y yo solo he visto el cruce y cautivo. Me alegra verlos en libertad. Enhorabuena 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Esto gracias!, Aqui mas bien, tengo entendido que la cetreria es ilegal y todos estos animales estan protegidos. Espero mas bien, nunca verlos en cautiverio. ☝️