Buenas noches amigos y colegas. Queria compartirles lo que salio esta tarde en mi arbolito de limon. Entre unas hormigas que se parecian mucho, salio esta araña. Habia visto esta especie antes, e igualmente sabia lo dificil que es fotografiarla, es DEMASIADO activa y huidiza, me tenia sudando al final, un legitimo safari fotografico en miniatura! 😂ja Lo peor de todo es que en un momento dado me quede sin baterias en el flash, por eso las primera foto la tienen sin nada en sus mandibulas y las posteriores ya tienen una pobre mosca que esta mascando. En el lapso de loq ue dure colocando baterias al flash, ya habia capturado su almuerzo! Y en otro momento, fui a mi casa a ver porque no me disparaba el flash otra vez (habia apagado el receptor infrarojo) y como me puse a ver las fotos que habia sacado en la computadora, cuando vi lo del sensor, me devolvi a ver si aun la encontraba. La pude localizar y saque unas fotos espectaculares. Se digno posarme y todo! Y de pronto, note un icono que parpadeaba en el visor, el iconito es el dibujo de una tarjeta de memoria! NOOOO!!!!!! En efecto, habia dejado la tarjeta en la compu, y todas esas fotos espectaculares que me mostraba el LCD, eran solo memoria temporal! ☹️ Una vez me habia pasado tambein con las fotos de un amanecer espectacular ☹️ En fin, volvi a la casa, meti la tarjeta y logre sacarle algunas fotos mas, pero ninguna, como esas fotos que solo quedaran para mi memoria ☹️ Por cierto, algun experto entomologo con la especie? 😄 Nikon D80 Vivitar 100mm macro Dos tubos de extension. Flash con disparador infrarojo remoto montado en aro para flash. 1/160 f8 ISO 100 [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Gracias! Aqui subo otra que me faltó:
😲 pero que de contratiempos pasaste 😂 te quedaron espectaculares todas ✅📷 👏
ahora me explico ante tanta actividad, menos mal que se puso a comer... y te regalo estas excelentes imágenes... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupenda serie, de gran dificultad técnica 👏 👏
Otra serie estupenda. Que buen relato como atina Luis ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias a todos! Mis vecinos fijo piensan que estoy loco, con una camara que parece un rifle de ciencia ficcion con los dos flashes en el anillo y el lente super largo, dandole vueltas a un palito de limon, agachandome, y haciendome para todo lado 😂 Pero que fascinantes son estas arañas! 🕺