✅📷 Bonita foto, muy buena nitidez, textura y color ☝️ ☝️
bonita flor y color... todas se ven así, como derretidas?... ☝️ ✅📷
Que belleza de color. Muy linda toma ✅📷 Saludos ☝️
Deschamps escribió: bonita flor y color... todas se ven así, como derretidas?... ☝️ ✅📷No todas se ven asi, pero era la que más baja estaba, es un árbol en mi patio 😎 con un delicioso perfume ✅ Gracias por los comentarios 🙌
excelente, cómo se nota que estais entrando en la primavera ☝️ ☝️ ✅📷
👏 👏 Muy bonita flor y con eso que explicas pensaria que se convierten en canas 🤣 🤣 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindo color lindas flores, buena foto, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Hermosa toma, de esas si las he visto por acá...saludos. ✅📷
Jobando que se convierten en canas
Casi que pongo lo mismo tiene canas 😂 Pacovina cómo se nota que estais entrando en la primavera Espectacular, como van brotando y floreciendo las plantas!!! Gracias por los comentarios 🙌me gusto como quedo la textura de esta flor.... 👏 👏
Gracias Momiji que linda y sencilla florescita 🙌 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️ Sabes se me parece a la de un arbusto que hay por aquí, le llaman SanJuan, pero desconozco la ID ☝️ ☝️ ✅📷
Moci [quote]Sabes se me parece a la de un arbusto que hay por aquí, le llaman SanJuan, pero desconozco la ID[/quote] Por ese seudonimo no la conozco 😕 aqui le llaman a esta jazmin paraguayo, y no se porque ❓ Cuando la de ahi tenga flor, yaaaa tomas 📷 ✅ Gracias por los comentarios 🙌
Linda foto, gracias por la información. De acuerdo con Moci. El los jardines de aquí es muy gustado por sus tres colores, y porque generalmente esta con lo flor. ✅📷 👏 👏 👏