muuuuy buenasss, la 3ª tengo que intentar hacerla cuando tenga un poco de tiempo 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendos trabajos, la tercera con gran riqueza de color 👏 👏
Perdón Momiji, estuve un poco perdida del foro y se paso. Gracias por la dedicatoria de tan bellos trabajos. La tercera con ese movimiento y ese colorido me encanta 🤗 👏 👏 👏
Me alegro Anacas que te gustaron 💃 a ver cuando lo intentas 🕺 Un 🤗 🙌
Momiji que hermosa flor, no creo conocerla por aquí 🚫 Y las manipulaciones estan "Soñadas" 🏈 🏈 🏈 🏈 El calidoscopio muy delicado y la tercer me encanta por la alegría que transmite por sus vibrantes colores ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Moci no creo conocerla por aquí
La flor es una azalea, la especie que más tengo en mi casa 😎 Me alegro que les haya gustado, y ahora esperamos las pruebas de Anacas ✅Estimadas amigas, no se que es un filtro degradado que me piden haga en una de mis fotos, y ustedes esperan que haga una manipulación fotográfica. Ni en mis mejores sueños. 🤗 Ana.
anacas escribió: Estimadas amigas, no se que es un filtro degradado que me piden haga en una de mis fotos, y ustedes esperan que haga una manipulación fotográfica. Ni en mis mejores sueños.Mirá si hay alguien que no sabe nada soy yo 😳 y lo he logrado, asi que vos podes hacerlo 💃 🕺 🙌
Anacas hay formas de hacer degradados en photoshop, la más sencilla es con herramientas (se localizan al lado izquierdo de la pantalla, van de arriba a abajo). La 12 herramienta sirve para pintar con un botecito de pintura. Pero si oprimes el ratón con el botón derecho, se despliega las dos opciones de pintura: a- pintado con bote de pintura b- degradado Con el archivo abierto en la pantalla, puedes poner colores degradados a la foto. Para ello señalas con el ratón de la esquina derecha superior a la inferior izquierda, esto es un ejemplo, uno puede hacer la línea en la dirección que se quiera. Una vez pasada la línea, dependiendo del color que tienen unos cuadritos al final de la lista de herramientas, así serán los colores que aparecerán. Hay muchas variantes. Ahora a experimentar. Saludos Mitzi