✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermoso sitio y fotos , muy bien compuestas y encuadradas 👏 👏
que padre lugar Chus, bien registrado... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bellisimas tomas, me recuerdan los embalses de aqui, rodeados de una verde vegetación ✅ todas ✅📷 ✅📷 🤗
Es un rincón precioso y este río azul rodeado de castaños, un paraiso, por eso se hizo un balneario en medio del monte aunque ahora ya esta en ruinas Gracias por comentar 🤗
muy lindos paisajes... con fuertes contrastes entre el verde y el azul del agua.... 👏 👏
Precioso lugar sin duda, muy bellas tomas ✅📷 ✅📷 ☝️
Preciosas las dos postales, felicitaciones ✅📷 ✅📷 👏 👏
Estupendos paisajes, toda una belleza atrapada en estas extraordinarias fotografías ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
chuscarmen escribió: Es un rincón precioso y este río azul rodeado de castaños, un paraiso, por eso se hizo un balneario en medio del monte aunque ahora ya esta en ruinas Gracias por comentar 🤗Chus tienes toda la razón, es un Rincón Fenomenalmente Precioso 🙌 🙌 y la composición que lograste del paisaje Extraordinaria 🏈 🏈 🏈 Me gustaría saber como se llama o se llamó el balneario que esta en ruinas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy lindo paisaje y muy buena profundidad de campo ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy bello lugar nos compartes Chús con estas excelentes fotografías, muy bien captados esos colores, se ve que te hizo un clima inmejorable 👏 ✅📷
Me alegra que os guste, gracias por comentar y votar 🤗 a todos
Es un lugar muy lindo Otto, seguro que disfrutarías haciendo fotos Gracias por pasar Saludos 😀