Como Momiji pide que yo tome fotos de Aves, se le complace en "parte", porque siempre hice algo más...
🎩 🎉 maravillosas Moci 🏈 gracias por la dedicación de esta avecita preciosa que me fascinan 🏈 ademas de las manipulacion 🕺 💃 ayer escuché que andaba el colibri en mi patio 🤐 ya estaré en guardia a ver si logro tomarle alguna 📸 Todas ✅📷 🙌 👏 🤗
momiji escribió: 🎩 🎉 maravillosas Moci 🏈 gracias por la dedicación de esta avecita preciosa que me fascinan 🏈 ademas de las manipulacion 🕺 💃 ayer escuché que andaba el colibri en mi patio 🤐 ya estaré en guardia a ver si logro tomarle alguna 📸 Todas ✅📷 🙌 👏 🤗Momiji ya te puedes dar por el pecho, ya subi una toma de un ave 🎶 y no es una buena toma, ya que es parte de una foto, y le hice un recorte grande para sacar solo el colibrí en vuelo 🤐 🤐 Te complací, claro a medias, por siempre me salí con la mía y subí una manipulación 😆 😆 😆 Gracias por los votos 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos ☝️ ☝️Fernando, muy agradecida que pases por mi toma, no es buena, pero es para complacer a Momiji, que dice que yo no saco fotos de aves 😊 Gracias por los 3 votos 😀 ☝️
Estupendos trabajos como siempre Mitzi 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Job@ndo' pid='242671' dateline='1316390055'] Linda toma y trabajos realizados 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Gracias Jorge, te agradezco tus palabras, especialmente porque como la foto original es un recorte muy grande, la imagen no tiene buen enfoque y nitidez. Pero bueno} sirvió para hacer la manipulación 🤐 🤐 Gracias por los votos 😊 ☝️Chuan, muchas gracias, el que pases a ver mis trabajos es un lindo detalle de tu parte 😊 ☝️
[quote='Chuan escribió: Muy lindas, te felicito 👏 👏 👏
imprecionantes los colores de este ave... muy bueno el encuadre ...saludos 👏 👏 ✅📷
Bonita foto y muy buenos trabajos ✅📷 Saludos ☝️
Moci, para mi un placer, te cuento que no es tan dificil fotografiar aves, solo cuestion de ponerse, espero ver muchas fotos más.
🙌 🙌 🙌 que lindo colibrí, no importa la nitidez por el recorte, ✅📷 ✅📷 ✅📷 importa que lo has conseguido 🕺 🕺 🤗
geovach escribió: Estupendos trabajos como siempre Mitzi 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️Hola Geovanni, que lindo de tu parte, que sacas un ratito y ves mis locuras 🎶 solo lo hice por molestar a Momiji, que quería que foteara un ave 🤐 Yo saco fotos de aves, pero no las subo en el foro, porque aquí hay muchas 😉 Gracias por los votos 😊 ☝️
👏 que buenos trabajos!! y la foto muy nitida se ve super bien!! el colibri es una de mis aves favoritas!!... ✅📷
crfotodiseño' pid='242744' dateline='1316450843'] imprecionantes los colores de este ave... muy bueno el encuadre ...saludos 👏 👏 ✅📷 [/quote] Carlos Roberto tienes razón esta ave tiene un plumaje con unos colores fosforescentes que son impresionantes ✅ Y sus plumitas en ciertos momentos parecen "lentejuela" Gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️Chuan, que un fotógrafo profesinal visite mis experimentos, me llena de alegría ✅ 🙌 Gracias por tu motivación 😊 ☝️
[quote='Jorge Chinchilla' pid='242797' dateline='1316467789'] Bonita foto y muy buenos trabajos ✅📷 Saludos ☝️ [/quote] Jorge gracias por comentar y votar 😊 ☝️
[quote='Chuan escribió: Moci, para mi un placer, te cuento que no es tan dificil fotografiar aves, solo cuestion de ponerse, espero ver muchas fotos más.
chuscarmen escribió: 🙌 🙌 🙌 que lindo colibrí, no importa la nitidez por el recorte, ✅📷 ✅📷 ✅📷 importa que lo has conseguido 🕺 🕺 🤗Chus te cuento que yo saco fotos de aves, de vez en cuando, pero no es mi objetivo primario 🚫 Y no las subo al foro, aqui hay tomas muy bellas y variadas de aves. Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Karla Delgado escribió: 👏 que buenos trabajos!! y la foto muy nitida se ve super bien!! el colibri es una de mis aves favoritas!!... ✅📷Karla muchas gracias por visitar mis experimentos ✅ el colibrí es muy lindo 😊 la toma como ya explique no esta muy bien por ser recorte. 🤐 Gracias por el voto 😊 ☝️