๐ ๐ ๐ Que belleza de trabajo y paciencia denota ese bonsai โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Que belleza de bonsai momiji, hace ratos no veia uno tan hermoso โ ๐ท โ๏ธ
๐ ๐ maravilloso trabajo momiji y nada fรกcil de conseguir tanta belleza โ ๐ท ๐ ๐
Llevo muchos aรฑos cultivando bonsai, y dan mucho placer, cuando se ven los resultados!! Gracias por los comentarios ๐
๐ฒ que hermoso!!! no habia visto un bonsai como este con esas flores tan lindas!!... ๐ buen trabajo โ
Momiji, sigo diciendo que me gustarรญยญa vivir cerquita, ya habrรญยญa empezado a hacer Bonsais, mucho antes y tendrรญยญa uno como esta cosita Bella!! ๐ญ Me maravillo de la belleza del bonsai, y de la forma en que lo acomodaste, con esas piedras ๐ฎ โ๏ธ โ๏ธ ๐ โ ๐ท ๐บ
Gracias por los comentarios ๐ Moci la forma en que lo acomodaste, con esas piedras
No tiene piedritas, es musgo que crece en la base de la planta โ A vos que te gustan las frases, te dejo una de Leonardo Da Vinci, el maestro esta, cuando el alumno esta preparado โ Podes hacer un curso a distancia, conmigo ๐ cuando quieras ๐ ๐บ ๐ค๐ฎ ๐ฒ excelente, Mel de Romรฉ (de verdad de la buena, como dice mi vecinito) ๐ ๐ estรก se superlujo โ ๐ท โ ๐ท
Te luciste con ese Bonsai Momiji. Todo un fruto de paciencia y esfuerzo. Mis felicitaciones. ๐ โ ๐ท ๐ ๐
"Podes hacer un curso a distancia, conmigo cuando quieras" ๐ฎ ๐ฎ Si Momiji, por supuesto, estoy super recontra dispuesta ๐บ ๐บ Nada mรกs me envias las instrucciones, si quieres al correo. Que yo voy a comprar la azalea y a empezar. Yo te conte que tengo 4 bonsais, habรญยญa otro mรกs, pero no esta muy bien. Tengo una veranera que va en camino y un ficus. Los dos ya tienen su tallo torcido. Pero con instrucciones de una EXPERTA, pues mejor que mejor โ ๐ ๐ Porque lo poquito que voy haciendo son ideas que saco de un libro โน๏ธ Gracias ๐ค Mitzi
De acuerdo, Moci, te envio por archivo las indicaciones ๐ Gracias por los comentarios โ