💃 💃 ¡Al Fin llegó la Primarera al Sur!!! 💃 💃 Gracias por estas lindas tomas con manipulación, mezclas en ella la belleza de la naturaleza, de la Primavera que despierta y de las manipulaciones de imagen 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Enhorabuena por la Primavera (La primavera la sangre altera) dicen, El proximo dia 24 nos entra el Otoño a nosotros 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Grandiosos colorido de este arte que ya dominan ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Me alegro que les hayan gustado 🙌 Paco El proximo dia 24 nos entra el Otoño a nosotros
Es asi, y aqui tambien el 24 entra la primavera, pero de tiempos remotos, se celebra hoy ✅✅📷 ✅📷 Muy buenos trabajos, a disfrutar de la primavera y otoño, 🙌 🙌 🙌
Excelentes trabajos momij ✅📷 ✅📷 bueno aca no hay primavera ni otoño 😕 pero igual les deseo a todos los amigos que tienen el privilegio de tenerla todo lo mejor 👍 ☝️ ☝️
Geovach bueno aca no hay primavera ni otoño
Que es siempre verano 😕 tienen invierno ❓ Me alegro que les haya gustado 🙌momiji escribió: Geovach Que es siempre verano 😕 tienen invierno ❓No momiji en este parte de trópico solo se tiene una estación seca y otra lluviosa, a las que comunmente se les llama verano e invierno ✅ Saludos ☝️
Geovach No momiji en este parte de trópico solo se tiene una estación seca y otra lluviosa, a las que comunmente se les llama verano e invierno
Con razón esas plantas se ven tan bonitas 🏈 excepto que mucha lluvia no me gusta, me resulta extraño, aqui tenemos todos los climas, incluso en un mismo dia, tenes frio, calor, lluvia de todo 😂 Saludos