Me gusta mucho fotografiar flores, esta es una muy linda que me encontre por el lado de Playa Tamarindo en Guanacaste!! π³
Que bueno, a mi tambien me gustan las flores β 1ΓΒ° Caelsapina "Pucherrina sunset." 1ΓΒ° Gladiolus spp.
β π· β π· Lindas flores y fotos, bien logrados los colores βοΈ βοΈ
Lindas las dos fotos, a seguir tomando mΓ‘s para tu disfrute y apoyar la campaΓ±a de Mitzi de mΓ‘s flores en el foro. β π· β π· π π
Un par de tomas con estupendos colores β π· β π· βοΈ βοΈ
π³ muchas gracias!! son mis primeras fotos aca en foto naturaleza π espero compartir muchas mas con todos ustedes y muchas gracias nuevamente x sus comentarios π jeje
Gracias Momiji x el aporte de los nombres π jejeje la vrdad yo no tenia ni idea de ellos!! π«
Karla gracias por compartir estas lindas tomas β π Me encantan las flores y la variedad de formas y colores que nos muestran πΊ β βοΈ βοΈ β π· β π·
π Muchisimas gracias a uds moci x sus comentarios!!! para mi es un gusto π a mi tambien me encantan las flores π la primera me costo un umdo tomarla xq estaba haciendo demasiado viento haha pero lo logre!! π
Anacas apoyar la campaΓ±a de Mitzi de mΓ‘s flores en el foro.
te olvidaste de mi π π Saludos π€π π π Muy lindas tomas βοΈ βοΈ βοΈ
π π π Gracias π³ y siii claro q apoyo la idea de mas fotos de flores!!! π π π π π me parece muy bien!!!!
Muy lindas β π· β π· π π Con la misma idea de muchas flores en el foro βοΈ
Que belleza de flores Karla. Muy lindas fotos. β π· Saludos βοΈ
π Gracias Jorge!! π β
Muy buenas tomas, felicitaciones. β π· β π· π π π