β π· β π· β π· Bonitos paisajes y fotos, buena composiciΓ³n βοΈ βοΈ βοΈ
Excelentes paisajes Mitzi β π· β π· β π· en que parte de Talamanca los tomaste
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Bonitos paisajes y fotos, buena composiciΓ³n βοΈ βοΈ βοΈGracias FASB por el comentario, y los votos π Cuando vi esas especie de ventanitas, me llamaron mucho la atenciΓ³n β βοΈ
geovach escribiΓ³: Excelentes paisajes Mitzi β π· β π· β π· en que parte de Talamanca los tomasteHola Geovanni, gracias por pasar β Te cuento que cuando uno va para el Macizo del Cerro de la Muerte, tanto a mano derecha, como a mano izquierda hay muchos caminitos, si uno toma alguno, camina un ratito y se encuentra muy bellos paisajes, otras veces una gran bajada, con muy mal camino π‘ En algunos de estos caminitos fue donde se tomaron estas fotos π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
β π· β π· β π· β π· que buenas fotografias!!! CR es perfecto!! π
Bellisimas ventanas π todas β π· π π π€
Muy lindos marcos naturales π π β π· β π· β π·
muy lindas, me quedo con la 1ra y la 3ra, buen encuadre, la ultima tiene unestilo 3d con esa profundidad de campo
Muy bellos marcos le pusiste a tus fotos Mitzi π maravillosos los tonos que captaste de nuestras montaΓ±as, gracias por compartirlas β π·
Karla Delgado escribiΓ³: β π· β π· β π· β π· que buenas fotografias!!! CR es perfecto!! πHola Karla, concuerdo contigo, Costa Rica es Bella!!! tiene lugares hermosos β βοΈ Gracias por los votos y por comentar π βοΈ
momiji escribiΓ³: Bellisimas ventanas π todas β π· π π π€Eso mismo parecen Momiji, ...una ventana hacia las montaΓ±as... β Gracias por pasar y votarlas π βοΈ
Exelentes fotos, la segunda se luce mucho mΓ‘s el fondo, hermosas la Hortencias, creo.... Te felicito π π π β π·
Lindas fotos con muy buenos marcos naturales β π· Saludos βοΈ
famual' pid='243160' dateline='1316735636'] muy lindas, me quedo con la 1ra y la 3ra, buen encuadre, la ultima tiene unestilo 3d con esa profundidad de campo [/quote] Gracias por sus palabras, que me resultan muy motivantes β πΊ πΊ Cuando la vi las fotos que menciona, me gustaron porque vi varios planos, pero no pensΓ© que fueran unas fotos con "estilo 3D". π βοΈ βοΈJorge gracias por este lindo comentario y los votos π βοΈ
[quote='Job@ndo escribiΓ³: Muy lindos marcos naturales π π β π· β π· β π·
Hiker71 escribiΓ³: Muy bellos marcos le pusiste a tus fotos Mitzi π maravillosos los tonos que captaste de nuestras montaΓ±as, gracias por compartirlas β π·Hola Otto, que bueno que pudiste pasar por mis tomas πΊ πΊ πΊ β Y mejor que mejor que te gustaron gracias por el voto βοΈ βοΈ π
excelentes Mitzi, muy buen detalle esos enmarcados, muy originales π π βοΈ βοΈ π π β π· β π· β π·
Chuan escribiΓ³: Exelentes fotos, la segunda se luce mucho mΓ‘s el fondo, hermosas la Hortencias, creo.... Te felicito π π π β π·πΊ πΊ πΊ Chuan todo un detalle!! No creΓΒ sinceramente que un "Amante de las Aves" se tomara el tiempo de visitar mΓ‘s de una de mis tomas, por eso ver tu comentario me llena de alegrΓΒa πΊ π π Gracias por el voto βοΈ βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Lindas fotos con muy buenos marcos naturales β π· Saludos βοΈJorge muchas gracias por tus palabras y el voto π βοΈ
Muy lindos paisajes Mitzi, felicidades !! besosssss π
Felicitaciones, tres hermosas postales, β π· β π· β π· π π π
pacovina escribiΓ³: excelentes Mitzi, muy buen detalle esos enmarcados, muy originales π π βοΈ βοΈ π π β π· β π· β π·Hola Paco, me alegras cuando dices que "los enmarcados son originales" β te agradezco tus palabras y tus votos π βοΈ Saludos para TΓΒ y para Tu SeΓ±ora π
Joana1960 escribiΓ³: Muy lindos paisajes Mitzi, felicidades !! besosssss πHola Joana, gracias por pasar y analizar las tomas β tu como pintora tienes puntos de vista que son importantes para mi βοΈ βοΈ π