β π· β π· β π· Hermosos trabajos, ricos en color y formas π π
Preciosos trabajos Mitzi β π· β π· β π· βοΈ βοΈ
Pero que lindas manipulaciones haces Mitzi !! Un abrazote reina y muchas felicidades por tu trabajo π π π π π€
Espectaculares π vos viste, es infinita la cantidad de manipulaciones que se pueden hacer π todas β π· y tengo unas muy raras π€ ya las subirΓ© β π€
FASB' pid='243195' dateline='1316779501'] β π· β π· β π· Hermosos trabajos, ricos en color y formas π π [/quote] π gracias por decir que son "hermosos trabajos", mis experimentos a veces resultan medio locos π Gracias por los votosHey Geovanni, que lindo que pases, gracias por sacar el ratito π Y por los votos βοΈ βοΈ
[quote='geovach escribiΓ³: Preciosos trabajos Mitzi β π· β π· β π· βοΈ βοΈ
Joana1960 escribiΓ³: Pero que lindas manipulaciones haces Mitzi !! Un abrazote reina y muchas felicidades por tu trabajo π π π π π€Hola Joana, que bien que pases por aquΓΒ β πΊ Me alegro que te gusten mis experimentos, saludos Mitzi π βοΈ
Muy lindos trabajos π π π β π· β π· β π· β π·
Preciosas π cuanto juego da y como es de agradable β π· β π· β π· π π
Excelentes trabajos β π· β π· β π· Saludos βοΈ
momiji escribiΓ³: Espectaculares π vos viste, es infinita la cantidad de manipulaciones que se pueden hacer π todas β π· y tengo unas muy raras π€ ya las subirΓ© β π€Momiji tienes razΓ³n, cada ves digo ya no hago ninguna manipulaciΓ³n β y cuando veo los resultados que obtengo, me alegro de hacerlos π βοΈ Gracias por los votos βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: Preciosas π cuanto juego da y como es de agradable β π· β π· β π· π πGracias Chus por pasar, viste que yo tambiΓ©n me pongo a jugar con las flores π πΊ πΊ Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Excelentes trabajos β π· β π· β π· Saludos βοΈJorge me alegras la maΓ±ana, pasaste a ver mis experimentos β Gracias por el comentario y los votos π βοΈ
π π espectaculares Mitzi, son infinitas las opciones para hacer estas maravillas π π
β
π· β
π· β
π·
no pude votar es culpa mia???
pacovina escribiΓ³: π π espectaculares Mitzi, son infinitas las opciones para hacer estas maravillas π π β π· β π· β π·No te preocupes Paco, tus palabras son muy valiosas para mi β Los votos se acabaron anoche, por ser dΓΒa ΓΊltimo del mes π βοΈ
no pude votar es culpa mia???
Preciosos trabajos, βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosos trabajos, βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ βοΈHola Don JosΓ© Enrique, gracias por pasar y comentar π€ βοΈ