Palomares

chuscarmen 23/09/2011 21:19:52

Foto
Un chalet para las palomas
Foto
Foto
Foto
En el último palomar ya en ruinas se ven perfectamente los nichos en donde anidaban las palomas

RE: Palomares

Jorge Chinchilla 23/09/2011 21:22:24

Interesantes y muy bonitas fotografí­as Chus. Buen detalle el del nombre ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

chuscarmen 23/09/2011 21:26:58

Gracias Jorge. Los palomares fueron muy importantes en la Edad Medí­a, siendo los monasterios y casas pudientes quienes tení­an en mayor número para la cria de pichones. Hoy en dí­a ya no tienen esa función y pocos hay arreglados, la mayorí­a estan en ruinas Saludos 😀

momiji 23/09/2011 22:09:34

Muy buenas tomas, excelente documento ✅ todas ✅📷 🤗

geovach 24/09/2011 00:21:35

✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Un especial lugar sin dudas Chus ☝️ ☝️

FASB 24/09/2011 14:38:32

✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Buen documento gráfico y muy buenas fotos, bien encuadradas y ní­tidas. 👏 👏

Moci 24/09/2011 21:05:37

¡¡¡Chuscarmen muchas gracias!!! Me encanto la originalidad de tus tomas 🙌 🏈 🏈 Habí­a oí­do hablar de los palomares, pero nunca vi uno, y mucho menos ver uno por dentro, claro es una lástima que este en ruinas 😭 😭 Podrí­as anexar un link con la importancia de las palomas en la Edad Media ✅ ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🔟 ☝️ ☝️

chuscarmen 25/09/2011 08:36:54

Moci escribió: ¡¡¡Chuscarmen muchas gracias!!! Me encanto la originalidad de tus tomas 🙌 🏈 🏈 Habí­a oí­do hablar de los palomares, pero nunca vi uno, y mucho menos ver uno por dentro, claro es una lástima que este en ruinas 😭 😭 Podrí­as anexar un link con la importancia de las palomas en la Edad Media ✅ ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🔟 ☝️ ☝️
Sobre la importancia en la edad media lo leí­ en una enciclopedia, para que sepas la enciclopedia que es por si te interesa te dijo el link de como se llama, quien la escribio y la editorial, e incluso el precio http://www.herculesediciones.com/en/hercules-de-ediciones/galicia-para-sonar/galicia-las-construcciones-de-la-arquitectura-popular-patrimonio-etnografico-de-galicia.html http://www.herculesediciones.com/tiendaonline/product.php?id_product=41 🤗

Moci 25/09/2011 11:38:07

chuscarmen' pid='243475' dateline='1316961414'] [quote='Moci escribió: ¡¡¡Chuscarmen muchas gracias!!! Me encanto la originalidad de tus tomas 🙌 🏈 🏈 Habí­a oí­do hablar de los palomares, pero nunca vi uno, y mucho menos ver uno por dentro, claro es una lástima que este en ruinas 😭 😭 Podrí­as anexar un link con la importancia de las palomas en la Edad Media ✅ ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🔟 ☝️ ☝️ [/quote] Sobre la importancia en la edad media lo leí­ en una enciclopedia, para que sepas la enciclopedia que es por si te interesa te dijo el link de como se llama, quien la escribio y la editorial, e incluso el precio http://www.herculesediciones.com/en/hercules-de-ediciones/galicia-para-sonar/galicia-las-construcciones-de-la-arquitectura-popular-patrimonio-etnografico-de-galicia.html http://www.herculesediciones.com/tiendaonline/product.php?id_product=41 🤗
Gracias Chus, ya la vi, la enciclopedia. Gracias por el dato ☝️ ☝️ ✅

Job@ndo 25/09/2011 17:36:38

👏 👏 👏 muy lindas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷

chuscarmen 25/09/2011 17:54:18

Gracias Jorge por pasar y comentar 😀

Chuan 26/09/2011 13:46:55

belleza total, te felicito, la primera la apizarí­a un poco quitando algo de cielo. Te felicito

Jose Enrique 26/09/2011 14:18:43

Muy bellas tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏

anacas 26/09/2011 15:29:56

Gracias Chuscarmen por compartir tan bellas tomas. Habí­a visto unas acuarelas de palomares de Valladolit pero no habí­a entendido en concepto, ahora si me queda claro gracias a ti. 👏 👏 ✅📷 todas 👏 👏

chuscarmen 27/09/2011 18:50:20

Chuan escribió: belleza total, te felicito, la primera la apizarí­a un poco quitando algo de cielo. Te felicito
Gracias , ahora que lo dices tienes razón, 🕺 lo hare como dices para subirla a Panoramio
Me alegro Ana, hoy en dí­a ya no son importantes, pero hace tiempo tener un palomar era solo para la gente pudiente. 🤗

chuscarmen 27/09/2011 19:25:29

Chuan escribió: belleza total, te felicito, la primera la apizarí­a un poco quitando algo de cielo. Te felicito
Ahora que lo dices veo que quedarí­a mejor 🙌 lo haré así­ para subirla a Panoramio. Muchas gracias Saludos 😀

Deschamps 30/09/2011 10:43:05

que buen ojo Chus... me encantaron... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

chuscarmen 02/10/2011 17:20:34

Gracias Ruben, eran los "chalet" de las palomas ✅ ✅