Gracias Jose Enrique, fue una excursión linda, 😭 la pena fue el incendio del monte del otro lado Saludos 😀
✅📷 Hermosa silueta, muy bien compuesta, lástima el incendio ☝️ ☝️
😲 justo te iba a preguntar, y leo que era un incendio 😭 La toma excelente ✅📷 🏈 🤗
momiji escribió: 😲 justo te iba a preguntar, y leo que era un incendio 😭 La toma excelente ✅📷 🏈 🤗Este incendio nos asustó porque estábamos en un valle en medio del monte y vimos salir el humo y ya las avionetas sin saber si estaba cerca o no, mi marido se subió a la roca y ya supimos que estaba en otro monte y distanciado.Es una tristeza lo que pasa con los incendios. 🤗
Una toma excelente Chus, muy buen efecto de siluetiado ✅📷 ☝️ ☝️
Gracias Geovanni, me gusto la forma de la roca y todo en conjunto, menos el fuego Saludos
wooo, parece el "back" de una obra de teatro... ☝️ ✅📷 ... y aquí los aplausos Chus... 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Sin duda una foto que lo tiene todo. Gran composición 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Lindo Contraluz, muy original, dale las gracias a José por colaborar en la toma 😮 ✅📷 ☝️ ☝️
Muy buena toma Chús, que bella silueta, lástima lo que nos cuentas del incendio, muy bellos colores y excelente la nitidez ✅📷 🙌
woo, un incendio?... lo vi tan focalizado, que pensé que era algo controlado... lastima, espero que fue fácil detenerlo... 😡 ... ... pero la foto quedo increíble... ☝️
La foto del incendio también estaría interesante, esta foto me lleva a una caminata en el páramo, esta muy buena.