Que belleza de lugar ✅📷 👏 una toma con excelente nitidez ☝️ ☝️
y con esta excelente foto termine de ponerme al corriente con tanta foto buena... ☝️ ✅📷 ahí disculpen si les alborote todo el archivero... 😳 ☹️ 😄 😛 ... "tan tan"...
Que buena foto. ✅📷 Dan ganas de irse para ahí.
Buena foto, muy nitida, me gusta el efecto de las palmeras superpuestas sobre el mar. ✅📷
Típica postal de esta zona. Una estupenda fotografía Otto ✅📷 Saludos ☝️
Bella toma, hasta que invita a soñar ✅ 👏
☝️ ☝️ ✅📷
Por cierto Otto me das permiso de bajar tu toma ??
la guardaría en un album de tomas de los Amigos 😳
Moci escribió: Por cierto Otto me das permiso de bajar tu toma ?? la guardaría en un album de tomas de los Amigos 😳Hola Mitzi, claro adelante, me alegra que te haya gustado y gracias por agregarla a tu álbum ☝️
Hiker71' pid='244443' dateline='1317480127'] [quote='Moci escribió: Por cierto Otto me das permiso de bajar tu toma ?? la guardaría en un album de tomas de los Amigos 😳 [/quote] Hola Mitzi, claro adelante, me alegra que te haya gustado y gracias por agregarla a tu álbum ☝️Buenos Días Otto, gracias por el permiso. Te cuento que es que hay fotos que te impactan de una forma especial. Yo quería guardarlas en un album aquí en el foro, un album que se llamara Album de fotos de los Amigos, o algo así. Pero se lo comente a Mau, y supongo que no se puede. Por lo que me he dado a la tarea de solicitar permisos y guardar en un album en mi compu, las fotos que me gustan y que me dejan ✅ 🙌 Por cierto, en el face, muchas de mis fotos etiquetadas en mi muro, son tuyas. Adoro tus Paisajes 💃 💃
🏈 🏈 siento llegar tade para votar, tengor problemas para entrar en los mensajes y solo lo puedo hacer cuandome deja. Es una postal maravillosa 👏 👏