Hoy me llevé la camara al trabajo y cuando salí fotografié este olivo centenario. Se ha puesto de moda darle esta forma y ponerlos en los jardines como elemento ornamental, (por lo menos no los cortan para hacer leña, utensilios de cocina, etc) Le he manipulado el fondo para que se pueda distinguir mejor Espero que os guste Salu2
que tamaño tiene realmente?, esto parece muy buena idea
rickyguide escribió: que tamaño tiene realmente?, esto parece muy buena ideaGracias por comentar. este tiene aproximadamente sobre los 2metros y medio de alto Salu2
Me agrada la forma en que han podado este árbol 🙌 🙌 Y la manipulación esta ¡¡Preciosas!! 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷
Espectacular 🏈 tu trabajo, y una suerte que lo conserven de esa forma ✅ me encantó!!!!!!! ✅📷 👏 👏
Que buen efecto Paco. Excelente foto ✅📷 Saludos ☝️
Un trabajo precioso Paco ✅📷 👏 👏 también la poda que le han hecho a ese olivo, aunque creo que son más lindos los de copa grande, en mi pueblo hay algunos y centenarios porque antes se hacía aceite, en esta parte de Ourense tenemos también clima mediterraneo
Paco me podrías decir cuál herramienta utilizaste para el acabado que le pusiste a la foto. Se que yo se lo hice a unas hortencias, pero ahora no recuerdo como ja, ja, ja 🤯 🎶
Estupendo trabajo Paco, me gusta mucho ese efecto ✅📷 ☝️ ☝️
Moci escribió: Paco me podrías decir cuál herramienta utilizaste para el acabado que le pusiste a la foto. Se que yo se lo hice a unas hortencias, pero ahora no recuerdo como ja, ja, ja 🤯 🎶Es muy facil Mitzi, filtro y desenfoque radia (pero primero selecciona el motivo que quieres conservar) para selecciones complejas os dejo un videotutorial en tutoriales 🤗
Ya el arbol por si mismo es agradable a la vista, pero ese efecto le da un matiz de movimiento que cobra vida la toma 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷