✅📷 Hermoso Anthurium, buena toma, nitidez y color bien logrados, quizás cuidar un pelín el fondo ☝️ ☝️
👏 Lindo Anturio ✅ y su color "coral" no lo conocía 🚫 Fernando me hizo reir, no se le escapa nada ☹️ Sabes que otra cosa me hizo reir, a mi Abuelita Albertina le gustaban las flores, especialmente las rosas ✅ Pero los anturios NO, no se le podían poner en un ramo que uno le regalara, porque no le gustaban. ¿Porque? por que decía que era una flor malcriada... con un "piruchillo ..." 😆 😆 Te lo cuento para que tu también te rias de las salidas de una Abuelita de 97 años.
Que belleza de anturio y de foto. Coincido con Fer ✅📷 Saludos ☝️
Que lindas son estas flores, solo las vi en color roja ✅📷 🤗
Gracias por los comentarios 🙌 Moci 😂 De acuerdo FASB y Jorge 😳 Chuscarmen solo las he visto en exposiciones, es una planta dificil de cultivar 👇
hey, sin intencion de ofender, pero pensaba que esta flor hecha de plastico se veía muy de plastico, pero así se ve la original... 😄 😄 😄 ... ahora si, que con esta, ya aprendí... ☝️ ✅📷
Deschamps hey, sin intencion de ofender, pero pensaba que esta flor hecha de plastico se veía muy de plastico, pero así se ve la original.
Ninguna ofensa, primero porque nadie nació sabiendo, y segundo que la flor parece plástica viendo en vivo y directo, da esa impresión, y además a mi no me gustan las flores ni plantas artificiales, son para el cementerio ☹️ o por lo menos yo la asocio ahi, no juzgo a quien le guste, pero despues de todas las plantas que tengo 😎 seria terrible 🙅♂️