✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Surtida esa fonda, que buenos clientes. Lindas fotos buena nitidez y encuadre a mas del interesante fondo verde 👏 👏 👏
Excelentes tomas Luis, me encanta la nitidez, saludos. 👏 👏 ✅📷 ✅📷
😲 espectaculares tomas, todas ✅📷 🏈 Cuanto tiempo permaneces en el escondite ❓
Estupenda serie Luis al estilo de su comedero. Mi favorita la del Comemaíz ✅📷 Saludos
Excelentes Luis, como siempre. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: 😲 espectaculares tomas, todas ✅📷 🏈 Cuanto tiempo permaneces en el escondite ❓Gracias Momiji, depende de la luz y de la lluvia; puedo estar 2-3 horas o minutos es variado, o si espero un migratorio que puede durar mucho o no llegar del todo...saludos. ☝️
De acuerdo Luis, admirable la paciencia que tenes ✅
🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 de super lujo todas 👏 me encanta el último pajarito
Excelentes las cinco. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Pura vida Luis, muy buenas fotos, solo falto la ardilla ✅📷
🙌 🙌 ¡Bella Serie!!! 🙌 🙌 Todas me gustan, pero un pelín más la primera y la última ✅ 👏 👏 La última es un Tarjeta de Super Lujo... me la puedes regalar 🎶 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🏈 ☝️
Un comedero de lujo el que usted tiene Luis, grandes tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
huy, que fotones Luis... nada mas le faltan las fechas para ser calendario... claro, de cinco meses... 🤣 muy buenas... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias amigos por sus amables comentarios...Mitzi, la foto es tuya; un honor...Mau, tengo un rótulo que dice prohibido ardillas, gatos y otro bichos anti aves... 😂 saludos.
Tu fondita debe ser BBB, porque tienes bastantes comensales 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Carai que escondite, felicidades por la excelentes tomas.