Ambas fotos estan excelentes Ana. Yo tengo del macho adulto y juvenil pero de la hembra tengo una foto que no le llega jamás a este par de fotos que nos comparte hoy usted. Y todas las fotos de esta especie las he realizado en la calle que va de San Mateo a San Ramón. No sabía que había cambiado de Passerina caerulea a Guiraca caerulea. Muy bien ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Ambas fotos estan excelentes Ana. Yo tengo del macho adulto y juvenil pero de la hembra tengo una foto que no le llega jamás a este par de fotos que nos comparte hoy usted. Y todas las fotos de esta especie las he realizado en la calle que va de San Mateo a San Ramón. No sabía que había cambiado de Passerina caerulea a Guiraca caerulea. Muy bien ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge por tus comentarios. Hoy logre tomar toda la familia pero los otros no me salieron muy bien.
Son muy inquietos pero hay que tener paciencia con todos estos pico gruesos. Tiene que ir de nuevo y mejorar esas fotos del resto de la familia porqué es una especie muy linda y que no es fácil. Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 😮 🏈 🏈 Estupendas fotos de este bello juvenil, excelente nitidez y encuadre 👏 👏 👏
Preciosas tomas Ana María, mis felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Ana , preciosa foto de este juvenil, una belleza; pero se llama Passerina caerulea, a ver si nos sube a los adultos...saludos. ✅📷 ✅📷
🙌 🙌 Ana te felicito, estas tomas de aves estan muy lindas 😊 La nitidez y composición son muy buenas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Guiraca caerulea es sinonimo de Passerina caerulea, si bien en desuso. o sea que la identificacion que hizo originalmente, no esta mal