Una avispa que mordí­a

chuscarmen 04/10/2011 18:33:21

Foto
el campo
Habiendo una foto a una flor de jara, sentí­ un dolor muy fuerte en el dedo pulgar, algo me habí­a mordido haciendome una pequeña herida. Me di cuenta que habí­a sido una avispa. Parece increible que puedan arrancar un pedacito de carne es por eso el dolor, cuando pican, duele por el veneno. Atacan si se sienten amenazadas y esta tení­a un pequeño nido cerca de flor que yo estaba fotografiando

RE: Una avispa que mordí­a

FASB 04/10/2011 20:07:25

✅📷 bonita avispa y que interesante lo que cuentas ☝️ ☝️

chuscarmen 04/10/2011 20:47:01

El encuentro no fue muy agradable para ninguna de las dos 🚫 🚫 🚫 Gracias por pasar Fernando Buenas noches

momiji 04/10/2011 21:18:37

Ayyy que dolor producen, me han picado abejorros y abejas, ufff que duele mucho, como estas de tu dedo ❓ Es muy bueno si se tiene cerca cortar una hoja de aloe y con el jugo que tiene esta planta carnosa, alivia el dolor rapidisimo, no siempre estan a mano estos remedios caseros...pero es bueno saberlo. 🤗

Jorge Chinchilla 04/10/2011 22:34:06

Que si traban estas avispas. Y si es cierto el encuentro no fue agradable para ninguna de las dos sobre todo para la avispa 😂 Saludos ☝️

Jose Enrique 05/10/2011 07:10:58

Interesante experiencia, y no muy agradable. ☝️ ☝️ ☝️

geovach 05/10/2011 07:35:27

Interesante lo que nos cuentas Chus, espero estes bien del dedo Saludos ☝️

chuscarmen 05/10/2011 13:00:03

momiji escribió: Ayyy que dolor producen, me han picado abejorros y abejas, ufff que duele mucho, como estas de tu dedo ❓ Es muy bueno si se tiene cerca cortar una hoja de aloe y con el jugo que tiene esta planta carnosa, alivia el dolor rapidisimo, no siempre estan a mano estos remedios caseros...pero es bueno saberlo. 🤗
A mi también me habí­an picado y duele mucho, pero no me habí­an mordido nunca, esta fue la primera vez y espero que sea la ultima. En el dedo me quedo una pequeña marquita. No sabí­a que podí­an morder y mire información aunte la herida que me habí­a hecho, y muerden y pican. Mi marido es alergico al veneno de las avispas y tiene que traer siempre con él una inyección de adrenalida. Este verano se murio una chica en un pueblo cercano por la picadura de una. Hay que tener mucho cuidado con ellas. 🤗

chuscarmen 05/10/2011 18:56:28

Solo me dejo una pequeña señal Geovanni, fue más bien la sorpresa y el dolor. Las dos salimos lastimadas, pero sintiendolo mucho ella, como dice Jorge, tuvo la peor parte Buenas noches 😀

Moci 05/10/2011 21:52:16

Yo también soy alérgica, y no quiero pensar en repetir la experiencia 🚫 Espero que no te encuentres otras 🚫 y que te sane bien el mordisquito ☝️

chuscarmen 06/10/2011 09:06:34

Pues si eres alergica Mitzi ten siempre el inyectable de adrenalina, se muere uno. A Jose cuando no sabí­a que era alergico estuvo en peligro, ya se le habí­a paralizado el cuello, ahora las lleva siempre con él. Son unos bichitos peligrosos 🤗