Un ave que se mantuvo siempre entre las ramas. Saludos
Excelentes fotos Fernando las de este bello Brown-crested Flycatcher (Myiarchus tyrannulus). ✅📷 ✅📷 Cerca de los Angeles de Atenas yo los he visto en Balsa y en Estanquillo y en otra ocasión cerca de Playas del Coco. Saludos ☝️
espectaculares las fotografias... la composicion de la primera como asi tambien el gesto de este ave me ha gustado mucho...saludos ✅📷 👏 👏
Jorge Chinchilla escribió: Excelentes fotos Fernando las de este bello Brown-crested Flycatcher (Myiarchus tyrannulus). ✅📷 ✅📷 Cerca de los Angeles de Atenas yo los he visto en Balsa y en Estanquillo y en otra ocasión cerca de Playas del Coco. Saludos ☝️Gracias Jorge, este es un registro nuevo 💃 🕺
✅📷 ✅📷 Felicitaciones por ese nuevo registro 👏 👏 es una ve preciosa
Linda especie Fer. y buenas fotos...saludos. ✅📷
Que belleza de avecita y tomas espectaculares ✅📷 ✅📷 🏈
Felicitaciones, preciosa especie, preciosas fotos, ✅📷 👏 ✅📷 👏
FASB' pid='245931' dateline='1318210885'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Excelentes fotos Fernando las de este bello Brown-crested Flycatcher (Myiarchus tyrannulus). ✅📷 ✅📷 Cerca de los Angeles de Atenas yo los he visto en Balsa y en Estanquillo y en otra ocasión cerca de Playas del Coco. Saludos ☝️ [/quote] Gracias Jorge, este es un registro nuevo 💃 🕺☝️ ☝️ Bien Fernando no solo obtuviste unas tomas Preciosas, con una composición de todo lujo 🙌 🙌 Sino que es un "Nuevo Registo" 🏈 🏈 ☝️ ✅📷 ✅📷 🕺
Felicidades por su nuevo registro Fer, excelente tomas! ✅📷
Tienen pinta de luz difícil. Me encanta la mirada desdeñosa de la primera. 🏈 ✅📷