Uno de los espectáculos mas bellos de la naturaleza tuvimos la oportunidad de observar este fin de semana pasado 😄 al ver estos rapaces (Buteo platypterus - Broad-winged Hawk) elevarse poco a poco en el aire caliente (termales) y seguir su recorrido al sur de continente, eran tantos que no me cabían en el encuadre de la cámara, ojala los disfruten tanto como nosotros ☝️
bien disfrutadas... ☝️ ✅📷 ✅📷 ... impactante numero de migratorios que se dejan ver por estas fechas... yo no he podido ir a "Ria de Rapaces", en (Cardel) el estado de Veracruz... la sierra y el mar les deja solo un "pasillo" a todos estos... pasan por miles y miles, todos los días...
Sencillamente Increíble. Gracias Geo por compartirnos estas imágenes ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Una belleza, felicitaciones por disfrutarlo 👏 👏
Maravilla de espectáculo y maravilla de fotos Geo...saludos. ✅📷
✅📷 ✅📷 Un espectáculo increíble, gracias por compartirlo 👏 👏
Algo bello! sin palabras, anoche precisamente fui a participar de un foro de migración! muy buena la presentación y mucha información! tengo entendido que el lugar que Rubén indica es el lugar donde más aves pasan por migración... luego en segundo puesto Kekoldi
Gracias por compartir este espectáculo Geovanni. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌