[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Sencillamente bellísima. Que buena foto Chus. Excelentes texturas y rico rendimiento del color. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Jorge por pasar y comentar siempre, también por los votos. Tu opinión es muy importante Estas florecillas parecen muñequitas, me encantan. Buenas noches 😀
Maravillosa toma, la flor no la conocia, de donde sacaste los datos, para adjuntarlos a la ficha ☝️ ✅📷 🤗
Una verdadera belleza de toma!!!! Me encantó!!!! Felicitaciones!! 🏈 🏈 🏈 🏈 ✅📷 Saludos Román
✅📷 🏈 Hermosa flor y foto, rica en texturas y color 👏 👏 👏
Preciosa toma, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
momiji escribió: Maravillosa toma, la flor no la conocia, de donde sacaste los datos, para adjuntarlos a la ficha ☝️ ✅📷 🤗Estuve mirando en internet en varios sitios, no hay mucha información y en la enciclopedia hay otras linarias pero no ésta. No se que link tengo que mandarte, ni como hacerlo momiji, ya me diras 🤗
chuscarmen escribió: ...se conocen con el nombre de pajaritos...excelente foto y bella flor... ☝️ ✅📷 ... y muy rara... 😳
Chuscarmen No se que link tengo que mandarte, ni como hacerlo momiji, ya me diras
De donde sacaste los datos que adjuntaste a la foto, para dejar la fuente de la informacion, luego subis, sino sabes hacerlo, me decis y lo agrego yo a la ficha, sino debajo de la foto dice ficha ahi agregas los datos, que estan aqui ☝️ 🤗Que flores más lindas Chuscarmen Parecen bailarinas de ballet de puntillas. ✅📷 👏 👏
Que bellas esas flores, y las tomas lo destaca mas 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
anacas escribió: Que flores más lindas Chuscarmen Parecen bailarinas de ballet de puntillas. ✅📷 👏 👏Que buena definición Ana, es cierto que parecen bailarinas como tu dices 🕺 🕺 gracias por pasar y por el comentario 🤗
Chus te luces con esta toma, bellas texturas, volumen 🙌 🙌 y el contraste de colores todo lindo 🕺 ✅📷 👏 👏
Gracias Mitzi son unas florecillas muy lindas,como dice Ana parecen bailarinas de ballet 🤗