Aaaaa pero que bella foto!!!! Tengo una de estas en casa y no sabía su nombre. No sabes algún nombre común que tenga, para que sea máaaas facil de nombrar 🎶 🎶 😉 Felicitaciones Momiji por esta y todas tus fotos!!! Saludos Román
✅📷 Una flor hermosa, gran foto, excelente nitidez y color 👏 👏
Gracias por los comentarios 🙌 Román No sabes algún nombre común que tenga, para que sea máaaas facil de nombrar
Bueno el nombre común es clavel del aire, ahora todas las fotos de plantas tienen ficha de ID, te entiendo, porque yo no se el nombre de las aves 🚫que belleza de colores. Excelente foto Momiji ✅📷 Saludos ☝️
Bellísima flores y su contraste de colores 👏 👏
☝️ ☝️ ✅📷 🙌
Román Nardi escribió: Aaaaa pero que bella foto!!!! Tengo una de estas en casa y no sabía su nombre. No sabes algún nombre común que tenga, para que sea máaaas facil de nombrar 🎶 🎶 😉 Felicitaciones Momiji por esta y todas tus fotos!!! Saludos RománRomán 🚫 vas a tener que aprender nombres científicos de plantas ✅ porque te sabes muchos de aves y son bien dificiles ✅ ✅
de una flor, otra flor... y otra flor, con otra flor... que es esto?, pero que no lo paren!!!.... 🤣 .... muy bien compartida... ☝️ ✅📷