pues se ve atractiva de color... sabra bien?... ☝️ ✅📷 ✅📷
😲 que raros, ni idea que es 😕 averiguo y te digo ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅
Deschamps escribió: pues se ve atractiva de color... sabra bien?... ☝️ ✅📷 ✅📷No me la juego... 😂
Que interesante estos frutos Eran consumidos por las aves? ✅📷 👏 👏
anacas escribió: Que interesante estos frutos Eran consumidos por las aves? ✅📷 👏 👏No Ana...saludos.
momiji escribió: Ese avatar ❓ es tu cumpleaños ❓En Argentina si; acá en un par de horas... 😂
✅📷 ✅📷 Bonitas fotos de esos frutos, que buen color tienen, pero si no los consumen las aves, mejor tenerles cuidado. ☝️ ☝️ Feliz cumpleaños Luis 🎻 🎉 🎉 🍺
Excelentes fotos Luis. Esperemos a que Momiji nos diga que es? ✅📷 Saludos ☝️
Preciosas tomas, siempre me han encantado las tomas de frutos, por
sus formas y colores ✅ 👏 Gracias por tomarlas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Ese avatar ❓ es tu cumpleaños ❓Momiji SI AYER LUIS CUMPLIí“ Aí‘OS ✅ Yo no pude entrar al foro por lo que tu sabes y porque estaba terminando por ratitos un video que una compatriota tuya me solicito. Pero si felicité a Luis por el Face desde el sábado 😊 disculpa que no te recordé ☹️
Luis Vargas' pid='247054' dateline='1318740205'] [quote='momiji escribió: Ese avatar ❓ es tu cumpleaños ❓ [/quote] En Argentina si; acá en un par de horas... 😂Feliz Cumpleaños 🎻 🎉🎩 Estuve investigando el nombre de estos curiosos frutos, y por eso no vine por la pregunta que te hice, pero nunca es tarde para un saludo!!! Qué Dios te Bendiga!!! Los frutos corresponden a Virola sebifera ☝️
Deschamps: comestibles, no se, pero que te vas a pegar flor de viaje seguro. son alucinogenos