Muyyyyy buenas todas โ โ ๐ท la segunda excelente!!!!! ๐ ๐ค
Gracias momiji, el sol cuando hay fuego se pone con un rojo intenso. Creo que me salen con algo de ruido. ๐ค
Chuscarmen estan bellisimas!!! no veo ruido ๐ ๐ค
Bonitas tomas, que buena serie de fotos...saludos. โ ๐ท
โ ๐ท ๐ฎ Que belleza de tomas, excelente tema, muy buena composiciรญยฒn y color en todas ๐ ๐ ๐ ๐
Muy lindas tomas ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
sencillamente maravillosas todas estas fotos, siendo mi favorita sin duda alguna la primera. Quรฉ belleza ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
momiji escribiรณ: Chuscarmen estan bellisimas!!! no veo ruido ๐ ๐คTenรญยญa la sensaciรณn de que no se veรญยญan limpias del todo, me alegra que las veas bien ๐ ๐ค
๐ ๐ รยกรยกBien Chus que bellezas y que diferentes!! tus tomas le dan un toque de variedad a las tomas del foro, y esto es muy bueno porque nos permiten gozar de un aspecto de la naturaleza, como es la puesta de sol ๐ ๐ Todas me gustan, pero la tercera me parece Extraordinariamente Fenomenal ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
El sol esta al rojo vivo Mitzi, los incendios le ponen ese color y se presta mucho para hacer fotos asรญยญ, tambien ayuda la chimenea de la vecina ๐บ ๐ ,e alegra mucho que te gusten ๐ค
Soberbias tomas, mis felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Gracias Jose Enrique, hoy aun continua el sol asรญยญ, pues hay 16 incendios aun Saludos ๐