🏈 🏈 que buena momiji ✅📷 👏 👏 Tengo que intentar algo así, me encanta como te quedo 🕺 🤗
Me alegro que les haya gustado 🙌 Estoy esperando a Moci 🤐 🕺
Disculpas, disculpas Moci llego muy tarde ☹️ 😭 Esta manipulación esta Super, Super, como que uniste muchos procedimientos para obtener esta Belleza!! Y la verdad no tengo idea por donde empezaste 🚫 ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏
Moci Y la verdad no tengo idea por donde empezaste
Super disculpada, solo queria alegrarte ✅ Por donde empece...hice mosaicos, y de ahi en más use, fractales, seleccioné e hice distorsión, de una parte y luego de la otra, distorsion cristal, y no me acuerdo cuales otras, a parte de pintar el fondo 😕 me entusiasmo, y nunca me acuerdo de anotar los pasos ☹️ Gracias por los comentarios 🙌momiji escribió: Moci Y la verdad no tengo idea por donde empezaste Super disculpada, solo queria alegrarte ✅ Por donde empece...hice mosaicos, y de ahi en más use, fractales, seleccioné e hice distorsión, de una parte y luego de la otra, distorsion cristal, y no me acuerdo cuales otras, a parte de pintar el fondo 😕 me entusiasmo, y nunca me acuerdo de anotar los pasos ☹️ Gracias por los comentarios 🙌Sabes Momiji, me pasa lo mismo, cuando empiezo a hacer una minipulación me introduzco tanto en ello, que me olvido por ratos de otras cosas. Es fascinante como me concentro en ir encontrando un color, una forma 😄 🤯 Gracias por pensar en alegrarme, es un lindo detalle de tu parte 🤗