Que suaves se ven esos tonos. Muy bien Fernando, gran nitidez y excelente encuadre ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
excelente foto... ☝️ ✅📷 ... me recuerdan de nunca ir en estas fechas a CR... 🤣
Que barbaridad, tantas lluvias 👇 ojalá pase pronto el 🌧️ ✅📷 🏈
Deschamps escribió: me recuerdan de nunca ir en estas fechas a CR... 🤣Rubén en este mes de octubre por lo general llueve mucho (no como este año), pero cuando hay mucha lluvia en el Pacífico, en el Caribe generalmente es verano y viceversa. Por lo tanto existe la posibilidad de una u otra zona e inclusive las dos. Y para pasar de una a otra zona estamos hablando de horas. Saludos ☝️
Impresionante el detalle y muy buena la luz y el bokeh. También me gusta la diagonal, aunque echo de menos la pata izquierda. Saludos cordiales, Carlos
Hola Fernando. Seguro les estas dando de comer con la mano. Linda foto. 👏 👏 ✅📷 👏
Deschamps' pid='247757' dateline='1319078988'] excelente foto... ☝️ ✅📷 ... me recuerdan de nunca ir en estas fechas a CR... 🤣 [/quote] Gracias por los comentarios y votos Rubén, Octubre usualmente es el mes más lluvioso del país, excepto en la zona atlántica, pero este ha superado las marcas promedio, con un temporal que ya lleva como 12 días, aunque con el cambio climático, creo que la situación seguirá empeorando ☹️ . Jorge Chinchilla tiene razón al decir que las distancias son cortas, unos 150 Km entre una zona y otra. [quote='CarlosRG-Ag escribió: Impresionante el detalle y muy buena la luz y el bokeh. También me gusta la diagonal, aunque echo de menos la pata izquierda. Saludos cordiales, CarlosGracias por el comentario Carlos, y tienes toda la razón, falta esa pata Saludos
Excelente nitidez, magníficos detalles. ✅📷 👏
Di la verdad: ¡Le has peinado las plumas del pecho! 🏈 ✅📷 En tu linea, un gran retrato. A ver si mandas agua para aquí. 🍺 Saludos
Blacklamb' pid='247895' dateline='1319130937'] Di la verdad: ¡Le has peinado las plumas del pecho! [/quote] Pues antes de la foto, siempre hay que darle un ligero retoque a la modelo 😄 [quote='Blacklamb escribió: A ver si mandas agua para aquí. 🍺 SaludosEn cuanto al agua, le envío la que guste 🍺 Saludos Gracias por sus comentarios Ricardo ☝️
Muy linda toma, gran nitidez. 👏 👏 👏 Te estas haciendo experto en primeros planos 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Me agradan los primeros planos, nos permiten ver detalles muy bellos 👏 ☝️ ☝️ ✅📷