Bellisimos lugares, y espectaculares verdes 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
momiji escribió: Bellisimos lugares, y espectaculares verdes 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Momiji me alegro que te gusten estos rinconcitos, son realmente bellos 🕺 👏 Y con respecto a los verdes, es porque estamos en época lluviosa y todo se viste de verde ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Gracias Mitzi por sacar estos rincones que son tan importantes para mi y en los tanto disfruto. Mi rincón preferido es el primero pues da la posibilidad de solo sentarse a contemplar la naturaleza y olvidarte de todo lo negativo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 😀 🤗
Felicitaciones excelentes vistas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos rincones, muy buenas fotos, bien compuestas ☝️ ☝️
anacas escribió: Gracias Mitzi por sacar estos rincones que son tan importantes para mi y en los tanto disfruto. Mi rincón preferido es el primero pues da la posibilidad de solo sentarse a contemplar la naturaleza y olvidarte de todo lo negativo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 😀 🤗Hola Ana 🕺 sabía que te daría alegría los rinconcitos de tu tierra ✅ 🕺 Tienes razón el primero tiene una belleza y da una Paz que es una Maravilla ☝️ Gracias por los votos 😊 ☝️
Hermosos rincones y muy buenas fotos, hasta que huele a los famosos manakines Toledos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️
Jose Enrique escribió: Felicitaciones excelentes vistas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Verdad que Sí, Don José Enrique, se que los dos disfrutamos de los paisajes bellos, muy llenos de vida y bien verdecitos 🕺 ☝️ Gracias por pasar y por los votos 😊 ☝️
Preciosos rincones, tan frescos y verdes 👏 👏 me encanta ver el monte verde, lleno de vida y de belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Jorge Chinchilla escribió: Hermosos rincones y muy buenas fotos, hasta que huele a los famosos manakines Toledos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️Tienes toda la razón Jorge. Solo los he visto y oído, pero no les he podido pegar una buena foto. Pero lo sigo intentando
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos rincones, muy buenas fotos, bien compuestas ☝️ ☝️Gracias Fernando, por los votos y su comentario 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Hermosos rincones y muy buenas fotos, hasta que huele a los famosos manakines Toledos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️Hola Jorge, gracias por pasar ✅ Sabes Jorge, visite Atenas con la ilusión de ver un Toledo y si lo podía fotear, pues mejor que mejor!! Pero la verdad, ni siquiera sentí el olor 🤣 🤣 Gracias por los votos 😊 ☝️
Son ariscos pero se pueden llamar con el silbido. ☝️ ☝️ Saludos ☝️
chuscarmen escribió: Preciosos rincones, tan frescos y verdes 👏 👏 me encanta ver el monte verde, lleno de vida y de belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Pues Chus te cuento que con tantísisima agua como ha caído, ahora todo esta verde ✅ pero algunas plantas se lastiman de tanta agua. Yo también disfruto de ver las montañas verdes, de hecho me hace falta de vez en cuando verlas y refrescar el Alma y el Espíritu ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Deschamps escribió: muy buenas Mitzi... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Ruben por pasar a comentar y por regalarme los votos 😊 ☝️
anacas' pid='247933' dateline='1319143092'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Hermosos rincones y muy buenas fotos, hasta que huele a los famosos manakines Toledos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️ [/quote] Tienes toda la razón Jorge. Solo los he visto y oído, pero no les he podido pegar una buena foto. Pero lo sigo intentandoMe alegra que mis tomas den para una conversación sobre toledos 🕺 👏 👏
Job@ndo escribió: Muy lindas tomas 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge me alegra que tarde o temprano, siempre sacas un ratito, para visitar mis trabajos ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Son ariscos pero se pueden llamar con el silbido. ☝️ ☝️ Saludos ☝️Los toledos serán ariscos, o es que Anacas los tiene adiestrados y solo le salen a ella ❓ ✅ porque yo nada de nada 😭 Y mis silbidos no son bonitos así que por medio de ellos no creo poder llamarlos ☹️ Voy a ver si hay suerte y al comedero llega el "cacique veranero" que no ha llegado y me alegra mucho verlo 🕺 🕺
Una parte de Atenas que casi nadie va a ver. Cuando viajamos nos cegamos tanto en los monumentos artificiales que nos olvidamos de los que la madre naturaleza nos aporta. Me apunto el lugar para un próximo viaje a Atenas que siempre está bien ver otras cosas, no siempre los mismos sitios jeje
osobuco escribió: Una parte de Atenas que casi nadie va a ver. Cuando viajamos nos cegamos tanto en los monumentos artificiales que nos olvidamos de los que la madre naturaleza nos aporta. Me apunto el lugar para un próximo viaje a AtenasHola Eva, gracias por pasar a mis tomas, y le agradezco más porque son tomas del mes pasado ✅ Tienes razón, a veces no exploramos rinconcitos que tiene nuestro pais y que son una belleza ☝️ ☝️ 😊
Los toledos serán ariscos, o es que Anacas los tiene adiestrados y solo le salen a ella porque yo nada de nada Y mis silbidos no son bonitos así que por medio de ellos no creo poder llamarlos Voy a ver si hay suerte y al comedero llega el "cacique veranero" que no ha llegado y me alegra mucho verlo Hola Mitzi. Que va de adiestrados. Te conté,más de media hora silbándolo y cuando lo tenía sobre mi cabeza sono el celular y el toledo se fue. 🤗 Una parte de Atenas que casi nadie va a ver. Cuando viajamos nos cegamos tanto en los monumentos artificiales que nos olvidamos de los que la madre naturaleza nos aporta. Me apunto el lugar para un próximo viaje a Atenas. Eva serás bienvenida en Atenas.
Los rincones de mi niñes, yo soy oriundo de los Angeles de Atenas, y vivo en Atenas, me emocionó mucho ver las fotos, tenemos que ponernos de acuerdo para dar un tour por esos rincones, ahora que vienen el verano los ríos bajan mucho su caudal y los pájaros bajan a tomar agua y refrescarce. Muy bonitas fotos y los lugares mágicos. 🏈 🏈 ☝️ ☝️ Saludos Cordiales
clizano escribió: Los rincones de mi niñes, yo soy oriundo de los Angeles de Atenas, y vivo en Atenas, me emocionó mucho ver las fotos, tenemos que ponernos de acuerdo para dar un tour por esos rincones, ahora que vienen el verano los ríos bajan mucho su caudal y los pájaros bajan a tomar agua y refrescarce. Muy bonitas fotos y los lugares mágicos. 🏈 🏈 ☝️ ☝️ Saludos CordialesCarlos muchas gracias por la idea del "tour", Atenas es muy bella!! Gracias por pasar y comentar ☝️ ☝️ 😊