Rinconcitos de Atenas

Moci 19/10/2011 22:00:42

Foto
Los Angeles de Atenas
Foto
Los Angeles de Atenas
Foto
Los Angeles de Atenas

RE: Rinconcitos de Atenas

momiji 19/10/2011 22:05:16

Bellisimos lugares, y espectaculares verdes 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗

Moci 19/10/2011 22:13:11

momiji escribió: Bellisimos lugares, y espectaculares verdes 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Momiji me alegro que te gusten estos rinconcitos, son realmente bellos 🕺 👏 Y con respecto a los verdes, es porque estamos en época lluviosa y todo se viste de verde ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️

anacas 19/10/2011 22:31:44

Gracias Mitzi por sacar estos rincones que son tan importantes para mi y en los tanto disfruto. Mi rincón preferido es el primero pues da la posibilidad de solo sentarse a contemplar la naturaleza y olvidarte de todo lo negativo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 😀 🤗

Jose Enrique 20/10/2011 07:21:40

Felicitaciones excelentes vistas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

FASB 20/10/2011 07:34:00

✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos rincones, muy buenas fotos, bien compuestas ☝️ ☝️

Moci 20/10/2011 08:56:54

anacas escribió: Gracias Mitzi por sacar estos rincones que son tan importantes para mi y en los tanto disfruto. Mi rincón preferido es el primero pues da la posibilidad de solo sentarse a contemplar la naturaleza y olvidarte de todo lo negativo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 😀 🤗
Hola Ana 🕺 sabí­a que te darí­a alegrí­a los rinconcitos de tu tierra ✅ 🕺 Tienes razón el primero tiene una belleza y da una Paz que es una Maravilla ☝️ Gracias por los votos 😊 ☝️

Jorge Chinchilla 20/10/2011 09:36:00

Hermosos rincones y muy buenas fotos, hasta que huele a los famosos manakines Toledos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️

Moci 20/10/2011 10:00:43

Jose Enrique escribió: Felicitaciones excelentes vistas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Verdad que Sí­, Don José Enrique, se que los dos disfrutamos de los paisajes bellos, muy llenos de vida y bien verdecitos 🕺 ☝️ Gracias por pasar y por los votos 😊 ☝️

chuscarmen 20/10/2011 10:19:00

Preciosos rincones, tan frescos y verdes 👏 👏 me encanta ver el monte verde, lleno de vida y de belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗

Deschamps 20/10/2011 10:27:46

muy buenas Mitzi... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷

anacas 20/10/2011 14:38:12

Jorge Chinchilla escribió: Hermosos rincones y muy buenas fotos, hasta que huele a los famosos manakines Toledos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️
Tienes toda la razón Jorge. Solo los he visto y oí­do, pero no les he podido pegar una buena foto. Pero lo sigo intentando

Moci 20/10/2011 21:51:56

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos rincones, muy buenas fotos, bien compuestas ☝️ ☝️
Gracias Fernando, por los votos y su comentario 😊 ☝️

Job@ndo 21/10/2011 19:01:44

Muy lindas tomas 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 21/10/2011 19:15:30

Jorge Chinchilla escribió: Hermosos rincones y muy buenas fotos, hasta que huele a los famosos manakines Toledos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️
Hola Jorge, gracias por pasar ✅ Sabes Jorge, visite Atenas con la ilusión de ver un Toledo y si lo podí­a fotear, pues mejor que mejor!! Pero la verdad, ni siquiera sentí­ el olor 🤣 🤣 Gracias por los votos 😊 ☝️

Jorge Chinchilla 21/10/2011 19:57:31

Son ariscos pero se pueden llamar con el silbido. ☝️ ☝️ Saludos ☝️

Moci 22/10/2011 15:48:21

chuscarmen escribió: Preciosos rincones, tan frescos y verdes 👏 👏 me encanta ver el monte verde, lleno de vida y de belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Pues Chus te cuento que con tantí­sisima agua como ha caí­do, ahora todo esta verde ✅ pero algunas plantas se lastiman de tanta agua. Yo también disfruto de ver las montañas verdes, de hecho me hace falta de vez en cuando verlas y refrescar el Alma y el Espí­ritu ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️

Moci 23/10/2011 23:19:37

Deschamps escribió: muy buenas Mitzi... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias Ruben por pasar a comentar y por regalarme los votos 😊 ☝️

Moci 24/10/2011 10:29:02

anacas' pid='247933' dateline='1319143092'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Hermosos rincones y muy buenas fotos, hasta que huele a los famosos manakines Toledos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️ [/quote] Tienes toda la razón Jorge. Solo los he visto y oí­do, pero no les he podido pegar una buena foto. Pero lo sigo intentando
Me alegra que mis tomas den para una conversación sobre toledos 🕺 👏 👏

Moci 27/10/2011 19:11:40

Job@ndo escribió: Muy lindas tomas 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge me alegra que tarde o temprano, siempre sacas un ratito, para visitar mis trabajos ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️

Bernardo G 28/10/2011 14:01:02

BONITO LUGAR 🙌 🙌

Moci 29/10/2011 09:52:25

Jorge Chinchilla escribió: Son ariscos pero se pueden llamar con el silbido. ☝️ ☝️ Saludos ☝️
Los toledos serán ariscos, o es que Anacas los tiene adiestrados y solo le salen a ella ❓ ✅ porque yo nada de nada 😭 Y mis silbidos no son bonitos así­ que por medio de ellos no creo poder llamarlos ☹️ Voy a ver si hay suerte y al comedero llega el "cacique veranero" que no ha llegado y me alegra mucho verlo 🕺 🕺

osobuco 08/11/2011 04:46:47

Una parte de Atenas que casi nadie va a ver. Cuando viajamos nos cegamos tanto en los monumentos artificiales que nos olvidamos de los que la madre naturaleza nos aporta. Me apunto el lugar para un próximo viaje a Atenas que siempre está bien ver otras cosas, no siempre los mismos sitios jeje

Moci 08/11/2011 10:15:25

osobuco escribió: Una parte de Atenas que casi nadie va a ver. Cuando viajamos nos cegamos tanto en los monumentos artificiales que nos olvidamos de los que la madre naturaleza nos aporta. Me apunto el lugar para un próximo viaje a Atenas
Hola Eva, gracias por pasar a mis tomas, y le agradezco más porque son tomas del mes pasado ✅ Tienes razón, a veces no exploramos rinconcitos que tiene nuestro pais y que son una belleza ☝️ ☝️ 😊

anacas 10/11/2011 19:32:28

Los toledos serán ariscos, o es que Anacas los tiene adiestrados y solo le salen a ella porque yo nada de nada Y mis silbidos no son bonitos así­ que por medio de ellos no creo poder llamarlos Voy a ver si hay suerte y al comedero llega el "cacique veranero" que no ha llegado y me alegra mucho verlo Hola Mitzi. Que va de adiestrados. Te conté,más de media hora silbándolo y cuando lo tení­a sobre mi cabeza sono el celular y el toledo se fue. 🤗 Una parte de Atenas que casi nadie va a ver. Cuando viajamos nos cegamos tanto en los monumentos artificiales que nos olvidamos de los que la madre naturaleza nos aporta. Me apunto el lugar para un próximo viaje a Atenas. Eva serás bienvenida en Atenas.

Moci 10/11/2011 20:41:41

Lindo Detalle Ana con Eva!! 👏 👏

clizano 11/11/2011 07:15:51

Los rincones de mi niñes, yo soy oriundo de los Angeles de Atenas, y vivo en Atenas, me emocionó mucho ver las fotos, tenemos que ponernos de acuerdo para dar un tour por esos rincones, ahora que vienen el verano los rí­os bajan mucho su caudal y los pájaros bajan a tomar agua y refrescarce. Muy bonitas fotos y los lugares mágicos. 🏈 🏈 ☝️ ☝️ Saludos Cordiales

Moci 11/11/2011 08:29:30

clizano escribió: Los rincones de mi niñes, yo soy oriundo de los Angeles de Atenas, y vivo en Atenas, me emocionó mucho ver las fotos, tenemos que ponernos de acuerdo para dar un tour por esos rincones, ahora que vienen el verano los rí­os bajan mucho su caudal y los pájaros bajan a tomar agua y refrescarce. Muy bonitas fotos y los lugares mágicos. 🏈 🏈 ☝️ ☝️ Saludos Cordiales
Carlos muchas gracias por la idea del "tour", Atenas es muy bella!! Gracias por pasar y comentar ☝️ ☝️ 😊