๐ฒ Originales sos una Bรกrbara!! ๐ ๐ ๐ Me encantan los diferentes acabados, los colores contrastantes y las formas que lograste ๐บ ๐บ โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ ๐ ๐
โ ๐ท Hermosos trabajos, me gusta el contraste de color y ese azul dominante ๐ ๐
Mucho trabajo, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Muy buenos trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฎ ๐ ๐ eres una artista, me encantan estos trabajos ๐บ ๐ gracias por el regalo ๐ค
รยฟ No te estarรกs fumando tus plantas? ๐ Psicodelia pura, me encantan, son muy contrapuestos y bien elegidos los contrastes de los tonos frรญยญos y cรกlidos. La composiciรณn de la segunda se ve muy cuidada, es muy equilibrada y menos a lo que salga ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos
๐ฎ รยฟ No te estarรกs fumando tus plantas?
๐ tengo alguna que es alucinogena, pero todavia a eso no he llegado ๐ ๐คฃ Me alegro que les haya gustado ๐โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos trabajos ๐ ๐ ๐ ๐
Gracias Momiji por esta dedicatoria. El mรญยญo, si seguimos el orden de la dedicatoria, es el que mรกs me gusta, pero todos los trabajos son Hermosos. ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
Anacas, me alegro, pero puse los nombres por orden alfabetico, asi nadie se sentia con prioridad, bueno vos con A fuiste la primera ๐บ ๐ค
Lindos trabajos, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Si, es cierto, parecen fumadas!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Yo tambien tengo alguna: Floripรณn Brugamsia suaveolens que traje de Tucumรกn y perfuma las noches del jardin en verano