Planta del dinero-Plectranthus australis

chuscarmen 20/10/2011 12:24:38

Foto
mi casa
Foto
mi casa

RE: Planta del dinero-Plectranthus australis

momiji 20/10/2011 13:21:37

Espectaculares, porque la flor es diminuta y muy complicada para las fotos 🏈 ✅📷 ✅📷 🤗

rolandohernandez 20/10/2011 13:43:20

Parece una orquidea ✅📷

Deschamps 20/10/2011 14:59:56

chuscarmen escribió: ...planta del dinero...
se acumula en el jardin?... ☹️ se gasta de solo verla?... 😳 con algunos genera poco interés?... 😛 te la ven los vecinos y se quieren llevar algo?... 👇 estoy intrigado por el nombre... 😕 ... bien compartida... ☝️ ✅📷 ✅📷
-------------------- nomas no digan que se llama así­ porque "se da fácilmente"... en ese caso llamarle: problemas, acalores... vamos, "intereses de tarjeta de crédito" le iria mejor... 🤣

Jose Enrique 20/10/2011 15:21:12

Lindas las dos tomas, uniéndome al clamor de Rubén queremos saber porque el nombre, sera por costar mucho dinero ? ... ✅📷 ✅📷 👏 👏

chuscarmen 20/10/2011 15:54:05

momiji' pid='247915' dateline='1319138497'] Espectaculares, porque la flor es diminuta y muy complicada para las fotos 🏈 ✅📷 ✅📷 🤗 [/quote] Es una planta que nunca me gustó y nunca le preste mucha atención, hasta que me fuje en las florecilllas, me parecieron tan hermosas momiji, que le hice muchí­simas fotos hasta conseguir estas, que son recortes, es tan chiquitina que no se aprecia su belleza. me alegro que te guste 🤗
[quote='Deschamps' pid='247949' dateline='1319144396'] [quote='chuscarmen escribió:
...planta del dinero... [/quote] se acumula en el jardin?... ☹️ se gasta de solo verla?... 😳 con algunos genera poco interés?... 😛 te la ven los vecinos y se quieren llevar algo?... 👇 estoy intrigado por el nombre... 😕 ... bien compartida... ☝️ ✅📷 ✅📷
-------------------- nomas no digan que se llama así­ porque "se da fácilmente"... en ese caso llamarle: problemas, acalores... vamos, "intereses de tarjeta de crédito" le iria mejor... 🤣
Es una planta que se da muy bien, crece mucho y frondosa... se dice que si pones una moneda en la tierra cuando se planta, siempre habra fortuna para los habitantes de la casa donde se encuentre, y nunca les faltará el dinero. En America del Norte le llaman "dolar", eso he leido...lo de la fortuna no es cierto, aquí­ se vive con lo que se gana trabajando, esta preciosa planta no regala ni un centimo de euro 🤣 Gracias Ruben por tu comentario fantástico Saludos 😀

FASB 20/10/2011 17:23:58

✅📷 ✅📷 Linda planta y muy interesante el por qué de su nombre común, 👏 👏

chuscarmen 20/10/2011 19:52:52

Tiene un nombre muy sugerente pero nada real 🚫 🚫 Gracias Fernando

Jorge Chinchilla 20/10/2011 20:00:10

Si definitivamente se resume de que es una muy linda flor Chus ✅📷 Saludos ☝️

chuscarmen 20/10/2011 20:09:01

Es muy pequeñita y una belleza. Gracias Jorge me alegra que te guste, dude en subirla y me alegro de haberlo hecho Saludos

Moci 20/10/2011 23:10:39

Linda chiquitina, muy delicada 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷

chuscarmen 21/10/2011 07:04:13

Es una belleza Mitzi, delicada y pequeñita 🤗 grande

momiji 21/10/2011 19:16:32

Es una planta que se da muy bien, crece mucho y frondosa... se dice que si pones una moneda en la tierra cuando se planta, siempre habra fortuna para los habitantes de la casa donde se encuentre, y nunca les faltará el dinero. En America del Norte le llaman "dolar"

😲 mañana la desplanto y en vez de tierra le pongo monedas ✅ 😂 Aqui tambien le dicen del dolar...cada dia cotiza más, y el peso 👇 🤣 eso he leido...lo de la fortuna no es cierto, aquí­ se vive con lo que se gana trabajando, esta preciosa planta no regala ni un centimo de euro

En este momento hay que agradecer 🙏 tener trabajo, algo debe hacer la planta 😕 solo es una broma 🤣 Me suponia que te habia costado tomarle fotos 👇 🤗

Job@ndo 21/10/2011 19:58:54

Muy bonita fotografia 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

chuscarmen 21/10/2011 20:05:41

Si te da buen resultado lo de las monedas, me cuentas y yo tambien quito la tierra y le pongo euros 🤣 , demos gracias por tener trabajo, aqui es una suerte pues tenemos una tasa de paro muy grande...si la planta fuera la solución serí­a, como decimos aquí­, coser y cantar 🤗