Espectaculares, porque la flor es diminuta y muy complicada para las fotos 🏈 ✅📷 ✅📷 🤗
Parece una orquidea ✅📷
chuscarmen escribió: ...planta del dinero...se acumula en el jardin?... ☹️ se gasta de solo verla?... 😳 con algunos genera poco interés?... 😛 te la ven los vecinos y se quieren llevar algo?... 👇 estoy intrigado por el nombre... 😕 ... bien compartida... ☝️ ✅📷 ✅📷
Lindas las dos tomas, uniéndome al clamor de Rubén queremos saber porque el nombre, sera por costar mucho dinero ? ... ✅📷 ✅📷 👏 👏
momiji' pid='247915' dateline='1319138497'] Espectaculares, porque la flor es diminuta y muy complicada para las fotos 🏈 ✅📷 ✅📷 🤗 [/quote] Es una planta que nunca me gustó y nunca le preste mucha atención, hasta que me fuje en las florecilllas, me parecieron tan hermosas momiji, que le hice muchísimas fotos hasta conseguir estas, que son recortes, es tan chiquitina que no se aprecia su belleza. me alegro que te guste 🤗Es una planta que se da muy bien, crece mucho y frondosa... se dice que si pones una moneda en la tierra cuando se planta, siempre habra fortuna para los habitantes de la casa donde se encuentre, y nunca les faltará el dinero. En America del Norte le llaman "dolar", eso he leido...lo de la fortuna no es cierto, aquí se vive con lo que se gana trabajando, esta preciosa planta no regala ni un centimo de euro 🤣 Gracias Ruben por tu comentario fantástico Saludos 😀
[quote='Deschamps' pid='247949' dateline='1319144396'] [quote='chuscarmen escribió: ...planta del dinero... [/quote] se acumula en el jardin?... ☹️ se gasta de solo verla?... 😳 con algunos genera poco interés?... 😛 te la ven los vecinos y se quieren llevar algo?... 👇 estoy intrigado por el nombre... 😕 ... bien compartida... ☝️ ✅📷 ✅📷
-------------------- nomas no digan que se llama así porque "se da fácilmente"... en ese caso llamarle: problemas, acalores... vamos, "intereses de tarjeta de crédito" le iria mejor... 🤣
✅📷 ✅📷 Linda planta y muy interesante el por qué de su nombre común, 👏 👏
Tiene un nombre muy sugerente pero nada real 🚫 🚫 Gracias Fernando
Si definitivamente se resume de que es una muy linda flor Chus ✅📷 Saludos ☝️
Es muy pequeñita y una belleza. Gracias Jorge me alegra que te guste, dude en subirla y me alegro de haberlo hecho Saludos
Linda chiquitina, muy delicada 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Es una belleza Mitzi, delicada y pequeñita 🤗 grande
Es una planta que se da muy bien, crece mucho y frondosa... se dice que si pones una moneda en la tierra cuando se planta, siempre habra fortuna para los habitantes de la casa donde se encuentre, y nunca les faltará el dinero. En America del Norte le llaman "dolar"
😲 mañana la desplanto y en vez de tierra le pongo monedas ✅ 😂 Aqui tambien le dicen del dolar...cada dia cotiza más, y el peso 👇 🤣 eso he leido...lo de la fortuna no es cierto, aquí se vive con lo que se gana trabajando, esta preciosa planta no regala ni un centimo de euro En este momento hay que agradecer 🙏 tener trabajo, algo debe hacer la planta 😕 solo es una broma 🤣 Me suponia que te habia costado tomarle fotos 👇 🤗Muy bonita fotografia 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Si te da buen resultado lo de las monedas, me cuentas y yo tambien quito la tierra y le pongo euros 🤣 , demos gracias por tener trabajo, aqui es una suerte pues tenemos una tasa de paro muy grande...si la planta fuera la solución sería, como decimos aquí, coser y cantar 🤗