✅📷 😮 Hermosa foto, estupenda composición, gran nitidez, color y el fondo genial 🙌 🙌 🙌 🙌
Que buen contraste. Excelente foto Chus. ✅📷 Saludos ☝️
El fondo es una hoja caida de otoño para que resaltara la florecilla Gracias Fernando y Jorge, que bueno que os ha gustado 🕺 🕺 Buenas noches
Preciosa composición, y aunque te cueste creer, no conocia la flor, porque en los campos, siempre esta lejos de la ruta. ✅📷 🤗
Excelente macro, muy linda flor y fotografía. ✅📷 👏 👏 👏
momiji escribió: Preciosa composición, y aunque te cueste creer, no conocia la flor, porque en los campos, siempre esta lejos de la ruta. ✅📷 🤗Aqui la siembran para alimentar al ganado, pero también nace en caminos, como esta que muestro. Dejo un link que creo puede ser interesante http://www.botanical-online.com/medicinalsalfalfa.htm Pase por la ficha para ver si podía añadir algo y veo que ya la completaste tu, muchas gracias momiji 🤗
Chuscarmen, si hay algo que complete la información, lo podes hacer, y debajo agregas la fuente. Aqui tambien se utiliza para alimentación del ganado. 🤗
👏 Esta muy bien asi como ya lo has puesto y yo te lo agradezco en esta y en las que suba, yo tampoco se hacerlo, lo intente anteriormente como ya te había comentado y no pude hacerlo, si a ti no te causa molestia pues yo encantanda añadas los datos 🤗
❓ que es eso de escala ❓ . Es una flor muy pequeñita, le puse como fondo una hoja porque estaba en la tierra y no se resaltaba y la recorte para que se viera más cerca Me encanta que te guste Ruben Saludos 😀
si CHus, a eso me referia... a escala (1:1): que la flor pequeña de enfrente esta a proporcion natural con la hoja grande de fondo... saludos
cada vez me convenzo mas de que lo que a mi me llega es el macro! Mira como luce una simple y vulgar flor de alfalfa! impecable!!! ✅📷
Me encantan las florescitas del campo, siempre me sorprenden sus formas y sus bellos colores ✅ ☝️ Gracias por hacer esta preciosa toma, yo tampoco la conocía 👏 👏 ✅📷 ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Linda toma, buen enfoque y colores 👏 👏 👏 👏
Deschamps escribió: si CHus, a eso me referia... a escala (1:1): que la flor pequeña de enfrente esta a proporcion natural con la hoja grande de fondo... saludosGracias Ruben por contestar y sacarmen la duda Saludos 😀