Dado que el 🌧️ continúa, había muy poca luz, lo que dificultó mucho lograr un foto de este bello colobrí en display, había mucho contraste entre las plumas iridiscentes del pecho y las zonas más oscuras, vaya esta de momento, ya que es un registro nuevo para mi 💃 🕺 Saludos
Una linda especie y bien lograda la toma ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que belleza....el ave...y la toma.... ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
👏 👏 Un ave muy bella y una foto de super lujo 🏈 ✅📷 Felicitaciones por el registro ☝️
Hermosa toma Fer...y felicitaciones por el lifer...saludos. ✅📷
Una hermosa foto y te repito lo que le dije a Luis Vargas, como que andaban tomando fotos juntos. ✅📷
Muchas gracias compañe@s por sus comentarios y votos. Les dejo otra foto de este lindo macho
Gonzalo Marin escribió: Una hermosa foto y te repito lo que le dije a Luis Vargas, como que andaban tomando fotos juntos. ✅📷En efecto don Gonzalo, he tenido la suerte de contar con el apoyo de Luis Vargas en varias salidas a fotear, saludos ☝️
Sin duda una especie bellísima. Excelentes fotos Fernando con gran nitidez, colorido y detalle. Este lugar es muy bonito pero las condiciones de luz son por lo general difíciles. Muy bien Fer ✅📷 Saludos ☝️
Muy buenas las dos, aunque me quedo con la primera. A pesar que la luz de fondo en la segunda es muy buena. Sin embargo me parece que en esta última se nota la recuperación de las sombras, o quizás sólo sea algo falta de contraste. Como sea ambas son excelentes, para resaltar los encuadres y la nitidez. Felicitaciones compañero. Saludos
Excelentes tomas, felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
¡Y dale con el agua! Como si eso te mantuviera en casa. De todas formas no creo que con sol te hubiesen salido las fotos: ya deslumbran nublado. Enhorabuena por los nuevos registros y saludos 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
✅📷 Fernando una especie muy hermosa, me gusta mucho la primera!
Esta última quedo como una pintura 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
🙌 ¡Bellas Tomas!! de un Ave que es un lujo, ya que su plumaje es extraordinaria, me encanta sus colores ✅ Y la composición de la primera la hace una ganadora ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏
✅📷 ✅📷 Que hermosa especie Fer, ambas muy buenas tomas ☝️ ☝️
Un espectaculo de foto, me encanta te felicito 👏 👏 👏 ✅📷