Cistus salvifolius

vane 23/10/2011 21:10:21

Foto
Tomiño-Galicia

RE: Cistus psilosepalus

momiji 23/10/2011 21:41:04

Preciosa flor y ✅📷 👏 👏

Jorge Chinchilla 24/10/2011 00:03:56

Sencilla y bella foto Vane. ✅📷 Saludos ☝️

FASB 24/10/2011 05:56:52

✅📷 Hermosa flor y foto, muy buen control del blanco y bien logradas las texturas 👏 👏

RE: Cistus salvifolius

chuscarmen 24/10/2011 19:36:31

✅📷 👏 👏 Es una flor preciosa vanessa, es de la familia de las cistáceas Helianthemum apenninum nombre comun Flor de sol blanca ❓ este es el tomillo que se pone en los guisos, salsas ❓ aquí­ le llamamos tomillo a otra planta y estoy confusa porque a otra flor que subí­ para identificar también le llamaron tomillo y no se parece a la tuya ni al que nosotros conocemos 🤯 no entiendo cual es el real 🤗

Job@ndo 24/10/2011 20:02:34

Bella toma Vane ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 25/10/2011 20:36:54

🕺 Hola Vane, que bueno verte por el foro 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 Es una toma muy bella y delicada 👏 👏

vane 25/10/2011 21:22:18

chuscarmen escribió: ✅📷 👏 👏 Es una flor preciosa vanessa, es de la familia de las cistáceas Helianthemum apenninum nombre comun Flor de sol blanca ❓ este es el tomillo que se pone en los guisos, salsas ❓ aquí­ le llamamos tomillo a otra planta y estoy confusa porque a otra flor que subí­ para identificar también le llamaron tomillo y no se parece a la tuya ni al que nosotros conocemos 🤯 no entiendo cual es el real 🤗
Hola Chus!!! ...te comento que yo tambien tengo visto varios libros de plantas y muchas veces ni siquiera coinciden los nombres de un libro a otro.....supongo que al no haber nadie que lo supervise los autores hacen un pokito lo que les da la gana 🎶 .....una anécdota que yo me encontré hace tiempo es que le llamen tomillo al tomentelo......y este último lo tube en mis manos y nada que ver con el tomillo ....hasta su aroma es diferente......en lo único que se puede parecer es en su altura y su tallo casi leñoso........a menos que lo consideren una variable muy remota del tomillo....en fin .....habrí­a que saber en que se basan para afirmarlo...... 😕 ❓ Bikos 🤗 Recuerda que la guí­a de las plantas de Galicia de Xosé Ramón Garcia está muy pero que muy bien......y su autor es un catedrático de la universidad de Vigo "Cuvi ".

geovach 26/10/2011 08:20:42

Una belleza de toma Vane ✅📷 ☝️