🏈 🏈 🏈 magnificos ejemplos de creatividad ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
😲 e x c e l e n t e s 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 viste es infinita la cantidad de manipulaciones que se pueden hacer, me encantaron 👏 👏 👏 🤗
FASB' pid='248785' dateline='1319545809'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, muy creativos 👏 👏 [/quote] Gracias Fernando por pasar a votar y a comentar 😊 ☝️Hola Don José Enrique bien tempranito que pasa usted, y se lo agradezco mucho ✅ así como los votos 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Lindos trabajos, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
👏 👏 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que lindos 🕺 estoy maravillada 🤗
Job@ndo escribió: 🏈 🏈 🏈 magnificos ejemplos de creatividad ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge, como van las cosas por Chiriquí, ¿esta lluviendo?? Gracias por pasar a comentar y votar mis experimentos 😊 ☝️
momiji escribió: 😲 e x c e l e n t e s 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 viste es infinita la cantidad de manipulaciones que se pueden hacer, me encantaron 👏 👏 👏 🤗Momiji tienes razón es grande la variedad y ahora estoy experimentando otra vez con pinceles ✅ los había perdido, con un problema que se le dio a la compu. Pero mi hija me dijo como bajarlos nuevamente 😊 Los dibujitos azules, son copos de nieve, gracias por los votos 😊 ☝️
Trabajos con mucha imaginación ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
chuscarmen escribió: 👏 👏 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que lindos 🕺 estoy maravillada 🤗Hola Chus, estas manilaciones las hice para distraerme, me hacía falta, sabes que he tenido preocupaciones. Y cuando hago manipulaciones me absorben y así me distraigo de lo lindo 🕺 ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
pues a darle y darle Mitzi, que te queremos contenta... 👏 🙌 👍 👏 ...
geovach escribió: Trabajos con mucha imaginación ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️Geovanni, son experimentos en los que pongo en práctica algunas cosillas que he ido aprendiendo ✅ y los que disfruto mucho, gracias por los votos 😊 ☝️
Qué lindos sobre todo el primero ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Deschamps escribió: pues a darle y darle Mitzi, que te queremos contenta... 👏 🙌 👍 👏 ...Gracias Ruben por tan lindos pedidos y deseos 😊 ☝️ ☝️
Moci' pid='248987' dateline='1319644365'] [quote='chuscarmen escribió: 👏 👏 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que lindos 🕺 estoy maravillada 🤗 [/quote] Hola Chus, estas manilaciones las hice para distraerme, me hacía falta, sabes que he tenido preocupaciones. Y cuando hago manipulaciones me absorben y así me distraigo de lo lindo 🕺 ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️Me alegra que estes mejor Mitzi 🕺 🕺 y que hicieras estas maravillas. Es cierto que relaja mucho jugar haciendo estos trabajos. 🤗
chuscarmen' pid='251310' dateline='1320664283'] [quote='Moci' pid='248987' dateline='1319644365'] [quote='chuscarmen escribió: 👏 👏 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que lindos 🕺 estoy maravillada 🤗 [/quote] Hola Chus, estas manilaciones las hice para distraerme, me hacía falta, sabes que he tenido preocupaciones. Y cuando hago manipulaciones me absorben y así me distraigo de lo lindo 🕺 ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️ [/quote] Me alegra que estes mejor Mitzi 🕺 🕺 y que hicieras estas maravillas. Es cierto que relaja mucho jugar haciendo estos trabajos. 🤗Hola Chus, mira que eres Especial 🤗 Viste un trabajo del mes pasado, yo asumo que nadie verá mis manipulaciones de los meses anteriores ☹️ Pero ahora veo que tu no, que viste mis experimentos otra vez 🕺 De mi salud te dire que voy un poquitin mejor, hoy fui al doctor otra vez ✅ Gracias por hacerme sonreir porque me diste una linda alegría 😄 😄
😲 😮 realmente impresionantes 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
pacovina escribió: 😲 😮 realmente impresionantes 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Paco, gracias por motivarme con sus comentarios y por los votos ☝️ ☝️ 😊