✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos de este bello e imponente animal, el primer plano con gran nitidez y encuadre 👏 👏 👏
Muy buenas fotos. A pesar de que la primera tiene buen enfoque y encuadre como dice FASB, me quedo con la segunda. Me gusta el color de los antílopes y el entorno.
hermosos animales ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bellisimas tomas y especie ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈
Excelentes todas, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Una serie de fotos excelentes nos comparte don Gonzálo el día de hoy. Todas con gran nitidez y encuadre y concuerdo con Fernando con su apreciación sobre la primera toma. Qué belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ::bien
Que porte más hermoso y elegante ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
QUE DICHOSO ESTE COMPA♣ERO DONDE ANDA. EXCELENTES FOTOS 👏 👏
Que buena especie y fotos don Gonzalo, que peludos a pesar del clima que me imagino es cálido...saludos. ✅📷
Luis, no, en la época que estuvimos hacía mucho frío, lo contrario de lo que uno se imagina. Teníamos que usar abrigo y los guías llevaban cobijas que prestaban para cubrirse más. Por las noches en la cama encontrabamos debajo de las cobijas una bolsa con agua caliente que mejoraba la temperatura.
Don Gonzalo, Mil Gracias, junto a sus fotografias he podido hacer un ¡Paseo Fantástico!! por Africa, gracias sinceramente, porque cada una la he disfrutado mucho!!! Estas tomas todas bellas!!, sin embargo la primera me Fascina!! 🏈 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
yo digo, Gonzalo, despues de tu incursion africana, todavia te funciona el sensor de la camara? o lo gastaste todo?!?!??!?! Muy buenas las fotos, paseo envidiable 👏 👏 👏 👏